Driver Sweeper 2.6.0. Desinstala los drivers y sus restos con Driver Sweeper.

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

Driver Sweeper es un programa gratuito disponible en el idioma español, muy similar a Driver Cleaner. El programa nos sirve para desinstalar drivers además de sus restos, carpetas, claves de registro, etc. Es muy sencillo de utilizar y nos permite después de ejecutar el programa, instalar la nueva versión de los  drivers que nos hemos descargado para actualizarlos. La nueva versión del programa: Driver Sweeper 2.6.0 ya la podemos descargar desde su web oficial.

Driver Sweeper 2.6.0 es la nueva versión de este programa que nos permite desinstalar con seguridad los drivers y sus restos antes de instalar los nuevos que hemos descargado para actualizarlos.

El programa trabaja de la siguiente forma: Se elige el driver en cuestión por la marca (ATI, NVIDIA, Realtek, etc.), después se hace click en Analyse para que el programa busque los drivers y todo lo relacionado con ellos para que nos muestre lo que puede eliminar y lo que ha encontrado. Más tarde se marca con el ratón lo que se quiere eliminar de forma definitiva y se vuelve a hacer click en Clean para que el programa limpie el controlador y sus restos. Después se reinicia el sistema y instalamos esta vez ya el driver nuevo para actualizarlo.

Driver Sweeper tiene una interfaz clara, sencilla y de fácil comprensión como podemos observar en esta captura:

Además como decimos se puede predeterminar en el idioma español.

La lista de cambios y novedades de Driver Sweeper 2.6.0 la podemos observar en este enlace

Podemos descargar la última versión de Driver Sweeper desde el siguiente enlace a su web principal.

> Descargar Driver Sweeper 2.6.0

Manuales relacionados

+ My Drivers. Copia de seguridad de los drivers con My Drivers

+ Manual de Driver Cleaner

+ Conocer los dispositivos de nuestro sistema y sus drivers

+ SUMo. Comprueba si todo tu software está actualizado con SUMo

Compártelo. ¡Gracias!