Windows 7 ha vendido más de 240 millones de licencias, un año después de su lanzamiento

Escrito por Antonio
Sistemas Operativos

Windows 7 sigue sin tocar techo. Si a los seis meses de su lanzamiento os informamos de que el nuevo sistema operativo de Microsoft consiguió vender 100 millones de copias, a los nueve meses llegó a la cifra de 175 millones de unidades vendidas, y un año después de su salida a la venta, ya ha llegado a vender más de 240 millones de licencias en todo el mundo.

Es evidente que Microsoft está muy orgullosa de su trabajo y de los resultados de Windows 7. Por ello, Brandon LeBlanc, Director de Comunicaciones de Windows, ha realizado las siguientes declaraciones:

Hoy anunciamos que se han vendido más de 240 millones de licencias de Windows 7, el cual es el sistema operativo más rápidamente vendido de la historia. En el mes de septiembre, Windows 7 estaba funcionando en el 93% de los nuevos PC y tenía una cuota de mercado global del 17% según las estadísticas de Net Applications. Hoy en día hay una increíble variedad de excelentes ordenadores en el mercado. Seis meses después del lanzamiento de Windows 7, el 100% de nuestros socios OEM vendían Windows 7 en los PC, frente al 70% que hacía lo mismo con Windows Vista PCs en su momento. Y además hay un increíble ecosistema de productos software y hardware que funcionan estupendamente también con Windows 7.

¿Cuál será el techo de Windows 7? ¿Cuántos millones de copias creéis que logrará vender? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Windows Team Blog

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

19 comentarios
  1. driver 22 Oct, 10 9:18

    pues claro que venden, si te lo encasquetan con cada pc…..

    0
    1. panzer88 22 Oct, 10 9:43

      Si tanto te jode, crea tú un sistema operativo como Windows Seven y lo “encasquetas en cada pc”, no te jode.

      0
      1. Anónimo 22 Oct, 10 10:39

        con linux no hay nada de eso, y para mas joder no hay que trampear nada

        0
      2. driver 22 Oct, 10 16:09

        A mi lo que me jode es que eso cuente como venta, cuando lo que es es una imposicion

        0
    2. Anónimo 22 Oct, 10 10:07

      Pues si no lo quieres en tu PC, instalate otro OS y compra un MAC

      0
      1. Anónimo 22 Oct, 10 10:07

        Perdón, quería decir (…) O compra un MAC (….) es decir, la O por la Y

        0
      2. anononomo 22 Oct, 10 11:07

        La cuestión es que lo quieras o no ya lo has pagado. Lo que deberían hacer tanto con portátiles como sobremesa es vendertelo sin SO, con el correspondiente descuento en el precio, y cada cual que ponga lo que estime oportuno.

        0
        1. driver 22 Oct, 10 16:04

          Te saldria mas caro porque microsoft paga para que lo incluyan

          0
      3. driver 22 Oct, 10 16:03

        Yo no uso eso

        0
  2. Invitado 22 Oct, 10 10:48

    No entiendo, ¿y no decían que la “piratería” acababa con las ventas del software?, aquí alguien miente, o no han vendido tantas copias, o la “piratería” no es un problema. Me inclino por la segunda.

    0
  3. Anónimo 22 Oct, 10 11:08

    si sacasen otra versión de windows por h o por b, diciendo que hay que comprar eso porque dejara de soporte técnico dentro de x tiempo el windows 7, otro patón que se sacarían

    0
    1. Anónimo 22 Oct, 10 11:09

      exacto, a la mierda windows

      0
  4. Anónimo 22 Oct, 10 11:29

    personalmente prefiero comprar un pc sin el sistema operativo para yo ponerme el que quiera, pero la gente que no sabe hacer nada se lo tienen que dejar preparado el windows 7 que hoy por hoy es el mas sencillo de utilizar.

    Una cosa es lo que prefiero, pero como comprando un PC sin sistema, realmente no te ahorras apenas nada, ya llevo tiempo mirando pc’s sin sistemas y hay muy pocos y no son nada baratos, así como que la oferta es minima, es más facil y barato comprar un pc con windows 7.

    0
    1. driver 22 Oct, 10 16:08

      Y luego tirarlo a la basura , si señor

      0
  5. jose 22 Oct, 10 16:17

    Haber señores lo que esta claro aqui eske nos lo encasquetan a todo dios, mi portatil me costo 479€ y no me da la gana tener windows 7 me lo tienen que dejar en 379€ x lo menos y despues yo me bajo el windows o el sistema operativo de mac o el linux que a mi me de la gana..

    SON UNOS LADRONES..
    Deberia ser ilegal imponer la compra obligatoria de un sistema operativo con un ordenador

    0
    1. bop 25 Nov, 10 13:09

      Debería ser ilegal, tu lo has dicho, pero cuando formas parte de la mafia de M$, y tienes el mercado controlado, el debería se queda solo en eso, y procura no decir-lo en voz muy alta no sea caso que alguien te escuche.

      0
  6. Anónimo 22 Oct, 10 17:27

    ¿Contamos el tiempo que han estado sin vender Vista?

    0
  7. Luis 23 Oct, 10 7:24

    Cada vez que sale alguna noticia sobre windows vienen los amargados a soltar mierda, y todo porque sus linux o sus macs según ellos es lo que hay que tener instalado ” por decreto”. Si se tiene mac o linux se es más cool y más “inteligente”.
    Windows también tiene muchas virtudes, no sólo defectos además que cada uno ponga el SO que le de la gana, cansinos.
    Ni Linux ni los los pijomacs son perfectos, borregos que sois unos borregos y os lo creeis todo. Yo he usado los tres SOS y cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, así que cada uno use el que quiera, sin que venga nadie a decir sandeces porque se cree con la verdad absoluta y hay que usar lo que él use.

    0
  8. Luis2 23 Oct, 10 18:26

    Totalmente de acuerdo contigo Luis. Pero lo mas bueno de toda esta gente del linux, es una cosa que a mi siempre me ha hecho mucha gracia y es que la gran mayoria de ellos tienen linux y windows instalados en su pc, es decir tienen tambien windows porque por una cosa o por otra no pueden pasar sin el. Son los menos los que tienen unica y exclusivamente linux en su pc, los hay pero muy muy pocos.

    Entonces que critican tanto a windows si lo tienen tambien instalado..

    Y que conste que yo soy de esos, yo tengo windows y linux, uso linux para todo y para jugar uso windows, pero yo no le voy imponiendo linux a la gente a capa y espada, porque como tu bien has dicho que cada cual use lo quiera ya cada SO tiene sus ventajas y desventajas.

    En lo referente a que te encasqueten un pc con windows 7, eso le pasa a la gente a mi no me pasa, pero es porque la gente se va y se compra un pc de marca, yo no, yo voy y me compro un clonico y pc hecho a medida y luego le meto el SO que a mi me da la gana y me sale un pedazo de pepino de ordenador por cuatro duros.

    Ahora si te lo compras ya hecho y de marca pues claro, te encasquetan un SO y no solo eso, te llevas una mierda de ordenador mucho mas caro que si es clonico y con los componentes mucho mas antiguos que si es clonico.

    Todo esta en saber comprar, es muy facil decir que te encasquetan un SO en un pc, no perdona te lo encasquetas tu solo, porque a mi todavia tiene que llegar el dia que me encasqueten ningun SO con ningun pc, tan solo si es un portatil ahi si que no hay mas remedio.

    Salu2.

    0