Opera 11 alpha listo para descargar.

Escrito por José Castilla
Actualidad
1

Ya tenemos disponible para descargar una nueva versión de Opera. Opera software ha lanzado una versión alpha de su navegador: Opera 11 alpha, quizás lo más destacado de ésta versión es la compatibilidad con extensiones, algo que ya tienen sus competidores desde hace tiempo (Firefox y Google Chrome). Opera 11 alpha está disponible para los principales sistemas operativos Windows.

Opera 11 alpha es la nueva versión de este navegador tan solicitado y descargado por miles de usuarios en todo el mundo.

Como comentamos, la versión cuenta con compatibilidad con extensiones, de momento no son muchas las que hay disponibles y se instalan de una forma similar a como lo hace Google Chrome (sin necesidad de reiniciar), únicamente aceptando la instalación.

En Opera 11 alpha también se ha incluido la nueva versión 2.6.37 de su motor Presto, que ofrece mayor compatibilidad con los nuevos estándares web, además de una mayor aumento de rendimiento.

Al tratarse de una versión en periodo de prueba, recomendamos prudencia, ya que puede contener algún error o fallo, y bien podemos esperar a la versión final o descargar una de las que ya hay disponibles más estables.

Podemos descargar Opera 11 alpha desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar Opera 11 alpha

Manuales relacionados

+ Copia de seguridad Mozilla y comaptibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)

+ Importar/Exportar contraseñas de Firefox

+ Manuales de Softzone: Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. xtremex 23 Oct, 10 1:18

    esta es una noticia excelente , yo tengo algunos años ya de usar opera , estoy muy acostumbrado a esta interfaz y casi todas las funciones que tiene las utilizo
    solo que esta ultima version 10.63 me ha dado muchos problemas con los css algunas paginas las muestra descuadradas , algunas no las abre etc etc , cosa que en versiones anteriores no pasaba
    me esperare a la version rc para porbarla
    muchas gracias por la noticia
    un saludo afectuoso desde afganistan

    Responder
    0