Google Chrome 7.0.517.41 ya disponible en versión final

Escrito por Antonio
Internet
6

Google Chrome 7.0.517.41 es la nueva versión final del rápido navegador de Google que ya está disponible para descargar. Como en sus versiones anteriores, Google Chrome nos ofrece la posibilidad de hacer navegación privada, sugerencias en las búsquedas y una navegación rápida gracias a su motor JavaScript basado en WebKit. El navegador Google Chrome está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7.

En Google Chrome 7.0.517.41 principalmente se han corregido cientos de errores encontrados en versiones anteriores. También se han incluido nuevas características, como soporte completo para AppleScript en Mac OS X, y un nuevo diálogo para gestionar las cookies que han sido bloqueadas.

Podemos bajar Google Chrome en su versión más reciente desde el siguiente enlace oficial, o bien actualizar desde el propio navegador (opción recomendada):

–> Descarga Google Chrome

 

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

6 comentarios
  1. Hispasat 21 Oct, 10 9:21

    Pues yo no noto que baya 60 veces mas rapido…

    Responder
    0
    1. Anónimo 21 Oct, 10 9:42

      Pues será porque VA más rápido, y BA tan rápido…

      Responder
      0
  2. Anónimo 21 Oct, 10 10:15

    Google Chrome 14.6.5.34.24.5.56.6.764.3.3.4.5.55.3.4 Jo-eer que de versiones sacan esta peña, mareaaaaa

    Responder
    0
  3. Anónimo 21 Oct, 10 14:04

    Y por que chrome y no Chromium que diferencia hay?

    Responder
    0
    1. Invitado 21 Oct, 10 16:42

      Pués, Chromium es mucho mejor!

      A casi muchos de Linux y los amantes del software libre, lo que esuchamos de Chromium o lo escuchamos. Nos preguntamos ¿Chromium? ¿Qué es esto? Para dejar las cosas aclaradas, desde el principio Chromium no es lo mismo que Google Chrome. Ambos son navegadores web y se puede afirmar que son muy similares.

      Una de las principales diferencias es que al contrario que google-chrome y chromium, este último no recopila datos de navegación del usuario para enviarlas al servidor de Google, tanto la IP como ubicación.

      Uno de los datos escuchados por ahí:

      “Acaba de saberse que los caracteres que tecleas en Google Chrome, son enviados a Google aun sin que pulses la tecla Enter. Según Cnet, la empresa además afirma que guardará un 2 % de ellos junto a la IP correspondiente. Esto significa que el simple hecho de comenzar a teclear una dirección sospechosa dejará su huella “incriminatoria” en los servidores de Google, aunque ni siquiera hayas llegado a cargar esa página. ”

      Y tiene fuentes de que es así, por Onmibox. Así que recomiendo con los ojos cerrados a “Chromium”, más seguro, rápido, actualizable y parchado el “Script” ese que instalaba en nuestra PC Google para verificar y monitoriarnos.

      Responder
      0
  4. Anónimo 22 Oct, 10 6:40

    Para mi sigue siendo la cola del Opera, no hay otro mejor q Opera por el momento

    Responder
    0