¿Quién es más inteligente, un usuario de MAC o el de un PC?

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad

noticiasIntelligent Elite ha realizado un estudio sobre más de dos millones de usuarios de internet, con el objetivo de averiguar, ¿ qué usuario es más inteligente, el usuario de MAC o el de un PC?. El resultado del estudio no deja lugar a dudas.

Los usuarios de MAC son más inteligentes que los de un PC, ya que los maqueros superan en seis puntos de cociente intelectual a los usuarios de PC.

Este estudio que es válido tanto a nivel global como a nivel español, dictamina que los usuarios de MAC tienen una media de CI de 108 puntos mientras que los de PC no pasan de 102.

Comentar que Intelligent Elite ha manifestado que no piensan que el cociente intelectual de una persona se incremente al usar un Mac, ni que el que compre productos de Apple lo hace por ser más inteligente. Y que la posible explicación es,  que al ser un MAC un 40% más caro que un PC, el comprador de este tiene mayor poder adquisitivo que el comprador de un PC y según unas estadísticas de Intelligent Elite existe relación entre el poder adquisitivo y el C.I . Otra explicación que barajan es que los MAC están destinados más a un entorno profesional, mientras que los PC tienen un uso más ocasional.

¿Vosotros que opináis? Esperamos vuestros comentarios

Fuente: Noticiasdot

Contenido relacionado:

Manuales de programas

Descarga de programas gratis

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

62 comentarios
  1. Anónimo 19 Oct, 10 19:29

    Yo creo que es más inteligente un usuario de un PC que el de un MAC. Básicamente porque se gasta menos dinero para al final hacer lo mismo

    0
    1. Anónimo 19 Oct, 10 19:46

      Zas en toda la boca.

      Y suponiendo que eso fuera cierto (el tema test CI es complejo), nos puede decir que es mas facil de usar, o mas basico, para todo el mundo ya que la media es 100

      0
      1. Anónimo 19 Oct, 10 22:41

        tu, zas en toda la boca, el mac es mejor que el pc, ya solo con eso hace una inteligente compra….¿te ha gustado el puñetazo?

        0
        1. Anónimo 19 Oct, 10 23:03

          mejor que, peor que… por que lo dices tu?

          GTFO

          0
          1. Anónimo 20 Oct, 10 23:25

            por todo ¡zas!

            0
    2. Anónimo 20 Oct, 10 0:05

      Estudio tonto donde los haya… ES UN ESTUDIO QUE SE BASA EN PRETENSIONES ECONÓMICAS.

      1. Los MACs son más caros, con lo cual menos accesibles para clases medias-bajas, al contrario que los PCs. LOS CLIENTES POTENCIALES SON DISTINTOS, SIENDO LOS DE MAC MÁS PRIVILEGIADOS ECONÓMICAMENTE.

      2. Hay más usuarios de PC que de MAC.

      3. Por ende, hay más posibilidades que un usuario de PC sea de una clase más baja que la de MAC, con un nivel educativo inferior.

      4. ERGO, yo que soy usuario de PC y tengo 2 carreras, soy más tonto que un crío MacTalibán que ha tenido un capricho y se lo ha comprado su papá…

      En fin… Como decía el torero: “HAY GENTE PA’ TÓ”.

      ¿Lo siguiente es el tema de los virus, la seguridad, la estabilidad? ¿Se irán uniendo los Linuxtalibanes?

      0
      1. Oscar 20 Oct, 10 22:54

        +1
        Muy bueno SÍ SEÑOR!

        0
    3. Juan 20 Oct, 10 4:50

      Jajaja, muy buena!!!….Y a los que opinen que un usuario de MAC es mas inteligente que el de una PC, es porque son lo suficientemente ignorantes como para hacerle caso a esta nota!!!

      La nota dice que el mac es para un entorno mas profesional y hasta el dia de hoy las grandes compañías como bancos, tiendas de autoservicio etc. usan windows…..Haber porque no usan MAC?

      0
      1. Anónimo 06 Ene, 11 9:55

        No puedes opinar cuando ya utilizas mal el verbo haber..tu C.I no correspondería a un mac x eso eres usuarío d pc.

        0
      2. LEO 14 Ene, 11 19:00

        Porque siempre piensan en minimizar recursos, el usuario de MAC tiende a desarrollar un poco mas la agilidad mental pues en MAC los programas nos permiten infinidades de opciones y con mucha mas precision, y que mas para ser inteligente al comprar una MAC te ahorras todo lo que pudistes gastar en las muchas pc que cambiarias a lo largo de tu vida, una MAC tiende a tener mas durabilidad. Lo “caro” es relativo.

        0
    4. angel 21 Oct, 10 1:21

      el usuario de pc es mas inteligente…………..TE IMAGINAS LA INTELIGENCIA KE NECESITAS PARA REPARAR UN S.O. WINDOWSS ….JAJAJAJA

      0
      1. Carlos 27 Oct, 10 15:32

        Ostras.. esa si que es buena! Los de pc son mucho mas inteligentes.. tenemos la habilidad de saber formatear windows en tiempo record. 2 o 3 meses cmo maximo XD

        0
  2. Chimpador 19 Oct, 10 19:42

    #1 Touché!

    0
    1. Anónimo 19 Oct, 10 19:52

      pues yo uso mac y tengo 127 de CI, igual es verdad, eso si yo mi CI lo tenia ya asi antes de comprarme el mac xD

      0
      1. silert 19 Oct, 10 20:05

        Pues yo tengo 134 de CI y después de haber probado un MAC no me lo compraría en la vida…

        0
        1. Uno 20 Oct, 10 14:48

          Pues yo no creo que tenga más de 120, pero que gano más pasta que vosotros dos juntos es cierto al 99,2% y aun así sólo he usado algún mac por obligación.

          Lo digo porque ya que tenéis tanto CI, deberíais saber que una estadística no mide (ni dice nada de) casos concretos.

          0
  3. Anónimo 19 Oct, 10 20:08

    No entiendo, ¿Acaso los Mac no son un PC? no seria mejor Linux vs Windows, Windows vs Mac, etc?

    0
    1. Anónimo 19 Oct, 10 22:02

      PC = Windows, Linux
      Apple = Mac

      0
  4. Philonus 19 Oct, 10 20:11

    Sheldon usa ubuntu… ahí queda eso xD

    0
    1. gabatx 26 Ene, 11 15:03

      jajaja!!!

      0
  5. juas 19 Oct, 10 20:18

    “el comprador de este tiene mayor poder adquisitivo que el comprador de un PC y según unas estadísticas de Intelligent Elite existe relación entre el poder adquisitivo y el C.I .”

    Juas, juas !! serán más cool pero más inteligentes,……lo que hacen por vender.

    Aquí un servidor más pobre que una rata y con un C.I de 130; mientras otros mas tontos que mear para arriba ganado mucha pasta, eso si listos muy listos, que no inteligentes.

    Tonterías dice la radio.

    0
    1. Uno 20 Oct, 10 14:50

      Podrías definir inteligencia (tu que tienes tanta…).

      (y no me vengas con la rae)

      0
  6. Anton 19 Oct, 10 20:20

    Que el poder adquisitivo de una persona sea lo que haga que su ci sea mayor o menor es la mayor chorrada que he oido nunca,a esto se dedica esta empresa de pacotilla,mas vale que se dedique a elaborar el coeficiente intelectual del que ha firmado ese pseudo trabajo,que pena perder el tiempo de esta forma,el mio escribiendo y el vuestro editando semejante porqueria.

    0
    1. juas 19 Oct, 10 20:27

      Más razón que un santo tienes.

      0
    2. Anónimo 19 Oct, 10 20:55

      Imagino que se refiere a que al tener mejor coeficiente intelectual se presupone que se tendrá mejor trabajo o más remunerado. Pero aún así no estoy de acuerdo y menos con los sueldos que pagan a los titulados en este país

      Comprarse un mac en crisis = tonto

      0
    3. edualf 19 Oct, 10 20:57

      a ver lo que equipara el mayor CI a mas sueldo es el hecho de que a mayor CI se suelen tener carreras universitarias lo que es igual (en condiciones normales) a un sueldo mas alto y no al revés.

      O no es así??

      0
      1. bufalo 20 Oct, 10 20:05

        Yo no se que CI tendran los futbolistas o deportistas mas carismaticos porque para ganar mas de 9 millones de € (limpios de polvo y paja) al año por dar patadas a un balon tienen que tener al menos 4 carreras. Por cierto ¿Cristiano Ronaldo usara pc o mac? ¿ o directamente se ha comprado media IBM con programadores incluidos que le actualizan el twiter?

        0
  7. Hanalfaveto 19 Oct, 10 20:21

    Pues yo tenía un 127 y después me compré un clio.

    0
    1. juas 19 Oct, 10 20:24

      jajajaja!! que bueno.

      😉

      0
    2. Niño de 5 años 19 Oct, 10 23:08

      ¿Ahora donde guardo yo el clio? Va ha tener que estar 14 años mas en la calle. Espero que no lo vea mi madre

      0
    3. franmat20 20 Oct, 10 0:00

      Clio en llamas.

      0
  8. Yuri 19 Oct, 10 23:34

    Claro, y un futbolista es más inteligente que un científico (sobre todo si es español) porque aquél gana más dinero. ¿Quién o quiénes y por qué causa se empeñan en llevar a cabo esta clase de estúpidos estudos? Lamentable pérdida de tiempo.

    0
  9. minigarras 19 Oct, 10 23:41

    cada vez que conozco mas gente………………….mas quieren a mi perro !!!!!!!!!!!!

    0
  10. Anónimo 19 Oct, 10 23:45

    yo creo que el CI de los que han hecho el “estudio” no llega a los 20

    0
  11. Tremenda estupidez 19 Oct, 10 23:47

    Buenas noches, me parece una tremenda estupidez esta noticia, sin animo de ofender a nadie, y si alguien se molesta, ya de entrada le pido disculpas.

    Como se puede saber el nivel de inteligencia tan solo por la compra o uso de una clase de M A R C A de aparato, que mas da, si la maquina en cuestion es un pc, o un mac.

    Os pongo una ejemplo, yo tengo tres hermanos:

    Uno tiene muchas pelas, tiene evidentemente un mac, solo por el diseño…es blaquito y muy “guay”, lo usa de vez en cuando para navegar, para hacer algun que otro grafico, hojas de excel, etc, un uso normal y de cuando en cuando para el trabajo, es abogado, el equipo va bien, normal.

    Otro de mis hermanos es autonomo, tiene un pc, quería un equipo correcto, adecuado, pero no quería gastarse muchas pelas, lo usa para navegar, hacer sus facturas, algunas pelis, documentos, las fotos de turno, etc, etc, el equipo va bien, normal.

    El otro está terminando o casi terminando de estudiar es (o está en ello) ingeniero de caminos, atajos y puertos, como no tiene muchas pelas, porque se las gasta en pu..juergas, cada dos por tres, se va a la casa de ambos hermanos para usar según le viene bien, uno u otro ordenador MAC o PC.
    No se que leches ha aprendido en la universidad…privada, (ya que para la publica no le dio el coco) porque se carga una si y otra tambien los ordenadores tanto MAC, como PC, les instala lo que le parece, borra, actualiza y desactualiza con total naturalidad el y la panda de amigos que usan los equipos de mis hermanos.
    En definitiva es un capuyo de tres pares de narices y usa los dos equipos, con lo cual tendría que ser el mas listo de todos, según este estudio…no?.

    Y por ultimo estoy yo, no se si soy la mas normal, pero os cuento, yo arreglo los dos tipos de maquina, MAC y PC, las reparo, reinstalo, cuido, acelero y actualizo, teniendo y estando al tanto de todas las novedades tecnologicas, nunca he sentido la tentación de comprarme un MAC, creo que es un excelente equipo, pero sobre valorado, pagas mucho por diseño, pero eso si con bonitos y muy finitos.
    Tampoco nunca me compraría un PC, creo que es algo que poco a poco caerá en olvido, ya que todo tiende a individualizarse y personalizarse…yo tengo un miniportatil, SI SÏ mini, eso si, lo he destripado y modificado a mi gusto, ampliación de memoria, disco, sistema operativo, etc, etc, en total me he gastado lo justito y necesario, sabiendo eso si, comprar y buscar, me va igual o mejor que el MAC y PC de mis hermanos, y siempre va conmigo, y por supuesto no se lo dejo al otro cafre de mi hermano.

    Y con lo ultimo en programas y sistemas operativos, y lo digo en plural, ya que tengo todos los sistemas, en el mini, Linux, Windows7 (PC) y leopard (MAC).

    Que os parece, quien es el mas listo de nosotros.

    Por cierto tengo estudios medios, en escuelas publicas siempre, y todo me lo he pagado siempre yo solita.
    Besos,
    T.

    0
    1. Anónimo 20 Oct, 10 1:21

      Tu titulo lo dice todo… define lo que has puesto perfectamente… y es mas eres la mas tonta de los 4 hermanos, ya que tu sola te comparas con todos ellos, que según tu… no son muy listos… zas en toda la boca xD

      0
      1. Respuesta a anonimo TREMENDA ESTUPIDEZ 21 Oct, 10 0:25

        Buenas noche campeon, soy la chica a la que alegremente faltas al respeto, tan solo he dado mi opinion de algo que veo a diario, pero no era necesario insultar y descalificar.

        Si tienes coj…

        Dime tu ip, tan solo eso y veras lo tonta que soy…..vas a alucinar cuando tu ordenata….si es que lo tienes, empiece a tener vida propia.

        Con lo facil que es opinar y respetar las demas opiniones, siempre tiene que salir un pintamonas.
        Saludos,
        T.

        0
  12. tu 20 Oct, 10 0:39

    Yo me pregunto que a que grupo de idiotas les habrán hecho el test para que salga de media 108 y 102, cuando aquí veo que estamos todos alrededor de 130. La pregunta es, flácida o …?

    0
  13. xander 20 Oct, 10 1:39

    Zas en toda la boca a todos ole por la xica,asi me gustan.

    0
  14. Anónimo 20 Oct, 10 1:54

    Uno de linux.

    Anda que la noticia no es un flame de la ostia.

    0
  15. remzo 20 Oct, 10 2:57

    Este test es de la hostia jajaja yo tengo un CI de 140, manejo una commodore 64, tengo un k6 2 Now! y me voy a comprar un core i 5! cuando se me dé la gana. Usar un tipo de computador no hace ser más inteligente, simplemente es una puja de mercado para consumistas.

    0
  16. Hammer 20 Oct, 10 4:14

    ¿Que te puedes esperar de una empresa que se hace llamar Intelligent Elite? Poc , y no bueno

    0
  17. Anónimo 20 Oct, 10 10:03

    Está claro que el más inteligente es el que usa Linux.

    Frank Sinatra: “Si quieres ser alguien, comprate un Ferrari, si eres alguien, comprate un Lamborghini.”
    Si sutituyes Ferrari por Mac/iPhone y Lamborghini por Linux/Android… tendrás la respuesta.
    Apple = soberbia

    0
  18. Uno 20 Oct, 10 15:02

    Una estadística es una estadística y punto, no hay discusión posible (si está bien hecha, claro).

    Por tanto, decir que el valor promediado del CI de los usuarios que usan habitualmente un MAC es superior al valor promediado del CI de los usuarios que usan habitualmente un PC, ES UN DATO INDISCUTIBLE (insisto, si se ha hecho correctamente) Y PUNTO.

    Lo único que se puede (y debe) discutir, son:

    1. el método empleado para obtener la estadística.
    2. las conclusiones que se infieren de la estadística.

    Respecto 1, por ejemplo, si los que han hecho la encuesta han ido a preguntar a universidades (el CI medio de las universidades, se sabe es superior al de la media de la población) en las que a priori se sabe usan MAC y por otro lado han ido a colegios de primaria (el CI medio de los colegios de primaria es similar al CI medio de la población) en las que a priori se sabe usan PC, ENTONCES es discutible el método utilizado.

    Respecto 2, TODAS las conclusiones que se quieran extraer de una estadística, DEBEN ser GLOBALES y nunca extrapolables a un indivíduo concreto. Por ejemplo, NO SE PUEDE concluir que, en general, un usuario de MAC es más listo que un usuario de PC, pero SI SE PUEDE decir que, un usuario de MAC es, probablemente, más listo que un usuario de PC.

    Por tanto, el belén que se ha montado, no es tal, lo que pasa es que quien ha hecho la encuesta SABE que la gente SE DEJA influenciar por este tipo de datos y llegan a conclusiones ERRONEAS.

    Como las que mayormente se están leyendo.

    0
    1. Uno 20 Oct, 10 15:05

      Dicho de otra forma, si la UNICA información que os dan sobre dos individuos es: el individuo A usa MAC, el individuo B usa PC y ahora os dicen que si aciertas cual tiene más CI te dan 1000 euros, ¿que responderías?.

      ¡el A!

      0
  19. Reymond 20 Oct, 10 17:05

    LA VERDAD SUPREMA ES QUE MAC NECESITA VENDER MAS EN ESTOS TIEMPOS DE ECONOMÍA DIFÍCIL, Y PAGÓ UN ESTUDIO A SU ANTOJO COMO LO HACEN TODAS LAS GRANDES COMPAÑÍAS. CON ESTO, HABRÁ MUCHOS TONTOS QUE SOLAMENTE POR “HACERSE PASAR COMO LISTOS”, COMPRARÁN UNA MAC. TODO ES ASUNTO DE MARKETIN. AUNQUE PARA DECIR ALGO, SIEMPRE ESCUCHÉ A LAS MAC LE DICEN “LAS COMPU DE LOS TONTOS, PORQUE ES DEMASIADO SENCILLA.

    0
  20. Anónimo 20 Oct, 10 17:24

    Para comenzar, el C.I, no se puede medir globalmente, esto lo primero.

    Hay gente que tiene variaciones de CI desde 80 (border limits) hasta 160, es decir, es un inutil con las matematicas, en cambio es un genio en el arte, y viceversa.

    Yo he sido caso de estudio por cosas que tienen que ver con mi “cerebro”, lateralidad invertida, con semidiferenciacion de lovulos, es decir, no hago diferencias entre sentimientos y raciocinio, ni tengo una parte “artistica” y una “cientifica” lo tengo todo mezclado. Esto quiere decir, que mi cerebro retiene cualquier tipo de informacion y la almacena automaticamente, sin necesidad de que yo me quiera acordar, y tampoco diferencia entre informaciones basicas, extensas o normales, el lo almacena todo y lo usa en el momento que es necesario. Mi C.I, muy superior a la media (la mayoria de los que aqui decis que teneis 120, no os lo creeis ni vosotros, con un CI de 120, eres una persona superinteligente en tu campo, y habitualmente, es gente que destaca, el C.I. medio de hoy en dia esta entre 90-100, exceptuando la siguiente generacion, que ya vienen con un C.I. de 100 casi la mayoria.

    Pero volvemos a lo mismo, el C.I. no mide la inteligencia, si no lo “rapido” o agil que es tu cerebro a la hora de almacenar, comprender, y asimilar la informacion, y cada mente es mas propensa a un cierto tipo de cosas.

    Queda claro, que yo soy usuario de PC, Mac y Linux, entonces, soy mas inteligente que todos vosotros? NO.
    En mi campo, que es la Fisica Experimental (si como Leonard :P) si que probablemente, sea de los mas duchos, ya que mi cabeza, asimila la fisica como si fuera un juego de niños, en cambio, no me des una bolsa de patatas, ya que no se me dan bien 😛 y tampoco escribo fino, hago 6 faltas por frase.

    Dejaos de tonterias, la inteligencia no se mide por un puñetero Test, ni por varios, y yo llevo 5 años ya de ellos y hasta los huevos, con todo lo “especial” que soy, aqui el que es Inteligente, lo demuestra dia a dia, mejorando, creciendo y superandose, el que no lo es, pues no lo es, pero aun así, probablemente le pegara 10000 patadas a un inteligente en otro campo.

    Ala ahi queda eso, panda de sabios.

    P.D: Para dejar mas constancia sobre lo que estoy diciendo, intentad hacer un test de Mensa la gran mayoria de aqui, y a ver cuantos de los tan grandes C.I. que han pasado, son capazes de superar el test…

    0
    1. Uno 20 Oct, 10 19:28

      Pues tu “super-mega-raro” cerebro, preparado para memorizar en bruto, se ha olvidado que el 9,121% de la población tiene un CI de 120 o más. Es decir, si en lugar de exigir 120, exiges un CI mínimo de 119 (para redondear y que podamos entenderlo los “pobres mortales”) de cada grupo de 10 personas, 1 tiene un CI de 119 o más.

      En una clase de un colegio público suele haber 25 alumnos y un colegio típico tiene 2 vías (50 alumnos por nivel), vaya, en cada curso ¡de cada colegio! hay nada menos que 5 “personas superinteligentes”.

      Vaya, que no me parece taaaan raro.

      Tampoco aclaras a que te refieres con “medir el CI globalmente”, no, supongo que no se puede (sea lo que sea a lo que te refieres), pero por supuesto que se pueden hacer estadísticas (y analizarlas) globalmente tomando como dominio el CI.

      Pero en lo que sí estoy de acuerdo es que el CI no vale para casi nada…

      0
      1. Anónimo 21 Oct, 10 11:13

        Pues sencillamente que la inteligencia no se puede medir globalmente, porque no existe un conocimiento global, si no, conocimientos especificos, relee y entraras en comprension. Eso de que hay 10/1, olvidalo, la media de CI la tenemos en un 90-110, que haya gente que pase de 120, es normal, pero ellos no son superinteligentes, simplemente, estan por encima de la media, una persona superinteligente, es la que pasa SIEMPRE de 150 en todos los test, y aun asi, no ha de ser tan inteligente, simplemente, se le pueden dar bien los test.

        Una estadistica, no deja de ser una media, y una estadistica es como la teoria de la relatividad, teorica y relativa (no valida nada mas que al 50% es decir, creible para quien quiera).

        Esos 25 alumnos que comentas del colegio, aunque de pequeños tengan un CI de 200 (cosa que seria rara) y que como dices, esa media sea de 120 (cosa que es normal cuando alguien tiene menos de 14 años) no es una media real.

        El CI, va aumentando o disminuyendo segun uses tu coco, y habitualmente, la mayoria, no lo usa…. 😛

        De todas maneras, queda claro que el que es listo, lo demuestra dia a dia, y los que son menos listos tambien.

        P.D: Test de CI para toda la clase politica!!! XD

        0
        1. Uno 21 Oct, 10 16:01

          Vaya sarta de tonterías que puedes llegar a decir en cuatro párrafos.

          1. “Pues sencillamente que la inteligencia no se puede medir globalmente…”
          Primero define inteligencia (si puedes) y hablamos después de si se puede o no se puede medir. Lo que yo he dicho es que, tomar muestras del CI en una población es un DATO (te guste, no te guste, te parezca útil, no te lo parezca, etc…) y como tal lo puedes analizar, promediar, sacar el valor máximo, el mínimo, etc… vaya, que SI puedes analizarlo globalmente de forma OBJETIVA (si yo digo que de 100 personas encuestadas 25 superaban un valor de 115 ¿no es medir?). A mí que carajo me importa si el CI da la misma importancia (o no) a la capacidad de lectura, que de cálculo, que de memoria, etc… el CI es un valor que se obtiene de una forma predefinida y punto, te guste o no se puede sumar, restar, etc… Si lo que quieres decir es que la “inteligencia” no se puede medir, pues yo lo único que he dicho al respecto es que “defínase primero inteligencia”, que más bien es ese el problema, que no hay una definición de inteligencia (más haya de las vaguezas de los diccionarios).

          2. “Eso de que hay 10/1, olvidalo”
          ¿pero tu sabes lo que es el CI?, por DEFINICION, el CI es una distribución normal con media en 100 y desviación estandar de 15. Es decir, que si te pones a medir CI’s por ahí, te saldrá la cuenta 10/1 que he dicho, o sí, o no estamos hablando de CI. (Por cierto, el CI se ajusta cada cierto tiempo para, PRECISAMENTE, hacer coincidir la esperanza [y desviación] con lo que digo).

          3. “la media de CI la tenemos en un 90-110”
          La media está en 100 Y PUNTO, el rango 90-110 es una franja central sí, pero no ES una media. Será una horquilla, un rango, etc… pero no una media. La media es 100. Y por DEFINICION en el CI será siempre 100.

          4. “que haya gente que pase de 120, es normal, pero ellos no son superinteligentes”
          ¿Qué es ser superinteligente?, si no sabemos lo que es “ser inteligente” menos vamos a saber qué es “superinteligente”, existen tablas que definen la superdotación por encima de tal o cual valor. Las mismas organizaciones de superdotados imponen sus propias marcas para poder ingresar… Vaya, que una persona tenga más de 130 de CI, SI ES un dato objetivo. Decir que una persona es “superinteligente” pues no.

          5. “Una estadistica, no deja de ser una media”
          Ouch!, la estadística es MUUUUCHO más que una media y NO, NO es una teoría como la relatividad. La estadística define objetos matemáticos de forma precisa y sin ambigüedades (no como las teorías físicas). Lo que pasa es que, como ya he comentado, la gente confunde los DATOS con las CONCLUSIONES.

          6. “aunque de pequeños tengan un CI de 200 (cosa que seria rara)”
          Ja, ja, … y tan rara, la distribución normal nos dice que hacen falta 76.429.353.031 personas para que tan sólo una de ellas tenga un CI igual o superior a 200 y teniendo en cuenta que actualmente sobre la tierra hay menos de 7.000.000.000 personas…

          7. “esa media sea de 120 (cosa que es normal”
          ¿Es normal que los niños pequeños tenga un CI de 120?, ahora me entero…

          En fin, perdón si ha salido muy aspero el post…

          0
    2. bufalo 20 Oct, 10 20:21

      Yo soy camarero, el unico estudio serio con psicologos me lo hicieron en el cole cuando tenia 10 años y en el informe pone que tenia 137 y que podia estudiar lo que quisiese, pues eso hice, estudiar lo que me salio de los huevos, osea nada, hice el test de prueba en mensa y me dijeros que hiciese el de pago que reunia los requisitos para ingresar, pero tampoco me hace falta pagar para que me digan que soy la hostia de listo y juntarme con otros snobs elitistas. Uso pc (aunque los mac tambien son personal computers) y me monto mis propios equipos y como no…tambien reparo los mac de mis colegas mas “cool”

      0
  21. Yevon 21 Oct, 10 0:49

    Apple es lo mismo pero a precio x3 de lo normal, vamos como los accesorios de 360. Lo único que tiene es que es un sistema operativo muy fluido y rapido, y ahora que está tan de moda apple yo no apostaría por mac por seguridad, ya que seguro que se estan aprovechando igual o mas que en pc. Digamos que es una pijotada, no deja de ser mero software ya que ahora el hardware es el mismo que un pc solo que blanco y una manzana estampada, e incluso menos potentes que ordenadores que valen la mitad.

    0
  22. Nader 21 Oct, 10 13:18

    Entonces yo que uso Linux, y no me gasto un solo duro, soy un superdotado, ¿no?

    Estoy un poquito cansado de que los supuestos inteligentes usuarios de Mac confundan PC con Windows. El día que a Adobe o a Discreet les de por hacer versiones para Linux, me reiré de vuestros portátiles blancos de mil pavos. Hasta entonces también.

    0
  23. Nader 21 Oct, 10 13:28

    ¡Por cierto vaya flame de entrada!

    0
  24. Mangii 24 Oct, 10 2:17

    Vaya, me parece una estupidez de estudio. Empezando porque los usuarios de PC son mucho más que los de Mac y nos podemos encontrar a cualquier tipo de persona.

    Ahora hagan un estudio sobre qué usuarios son más gordos, ¿loss que van a MacDonald o Burger King?

    0
  25. juanjose hernandez 06 Nov, 10 23:21

    hola yo utilizo pc ,y me hicieron una prueba de coeficiente intelectua,l mi resultado fue de 129 eso no significa que sean mas listos los de pc, la gente escogida o para la encuesta simplemente fue al azar y resultaron ser mas listos los de mac, pero si que es verdad que mac es mas complicado que windows.un saludo

    0
  26. ROMMEL VALDEZ 03 Feb, 11 19:31

    JAMÁS VAN A SUPERAR A WINDOWS SON LOS AÑOS DE EXPERIENCIA LOS QUE TE DAN LA SABIDURÍA Y WINDOWS A VENIDO CRECIENDO CON CADA UNO DE NOSOTROS Y ASÍ VA A SER TODA LA VIDA A NIVEL GLOBAL NO HAY NI EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE PUEDAN CON WINDOWS

    0
  27. Daniel San & Chuck Norris 16 Mar, 11 9:05

    Chuck Norris: Yo uso Pc y soy mas cabron que los que usan Mac como mi Compa Daniel San
    Daniel San : Para de Mamar!!!! Este estudio esta erroneo ya que yo me compre una Mac y no soy mas cabron que el ……. asi que demandare a Mac por que no subio mi CI

    Jajajaj

    0
  28. Joaquin Gorreta 05 Jun, 11 17:08

    POR QUE NO EVOLUCIONA LA RAZA HUMANA

    POR TRES PECADOS TERRENALES

    -Una piedra llamada diamante.
    -Un metal llamado oro.
    -Un papel llamado dinero.

    Las palabras Diamante, Oro, y Dinero = Falsedad, Envidia, Codicia, Egoísmo, Fantasía, Hipocresía, Creencias, Poder y Guerras.

    Aquí esta mi conocimiento para vuestra inteligencia

    -Nacemos con el cerebro en blanco
    -Funciona con las primeras sensaciones de la mano

    La inteligencia del ser en su mano está

    Mano= inteligencia divina, automática, autónoma,
    Intuitiva y creativa.

    -Con un cuerpo cuidado a la perfección,
    Automáticamente e intuitivamente, etc.

    -Cada movimiento de mano es pura
    Matemática e inteligencia.

    -Con tu pensamiento puedes coger lo que quieras, cuanto quieras, y el tiempo que quieras, pero acuérdate de cerrarla.
    Eso es inteligencia.

    Cuando no piensas funciona sola.

    -Nacemos con manos inteligentes y un cuerpo perfecto, nosotros lo hacemos deteriorar por falta de conocimientos hacia nosotros mismos.

    -Humanos adora tus manos, son todos tus sentidos, tu pasado, tu presente y tu destino

    Ten presente que:

    El humilde es sabio, y en inteligencia es superior al que no es humilde.
    Crea la dulzura en ti, y alcanzaras maravillas en el universo.

    COMO DESARROLLAR LA MÁXIMA INTELIGENCIA EN EL MÍNIMO TIEMPO

    MOTO SCOOTER CONDUCCION INTELIGENTE

    Necesario:

    -Las tres primeras paradas hacer lo máximo para frenar lo mínimo y suave posible.

    -Ya estas en tu moto, tu eres el profesor y tu eres el alumno.

    -En la sensibilidad de tu mano esta tú inteligencia.

    -Conseguirás tus máximos conocimientos en el mínimo tiempo.

    Hace 40 años la mano del hombre invento el vehiculo de su futuro, la primera scooter.

    Hoy la tenéis en vuestra mano, y lo mejor vuestra inteligencia.

    La Perfección existe, no lo dudéis.

    Que la Paz, el Amor y la Caridad, Reine un vuestro destino.

    ENFERMEDADES MENTALES

    LOS MEDICAMENTOS SUS EFECTOS Y CONSECUENCIAS

    Cada pastilla tomada es una orden al cerebro.

    PENSAMIENTO INCOHERENTE

    Me tomo esta pastilla para no tener mi enfermedad mental.

    Consecuencias:

    Si dejas el medicamento automáticamente te viene tu enfermedad mental.

    Es la orden que tiene tu cerebro.

    PENSAMIENTO INTELIGENTE

    Me tomo esta pastilla porque me ayuda a relajarme y trabaja mejor mi inteligencia.

    Máxima relajación igual a Máxima inteligencia.

    Cuando se le rebaja o elimina el medicamento ese cerebro no vuelve a tener esa. Enfermedad mental.

    El cerebro funciona con las sensaciones de la mano.

    Y la mano con tu pensamiento.

    Atentamente
    Joaquín 53 años

    0
  29. Ivan 05 Jun, 12 14:49

    Menuda gilipoyez….para manejar un pc o mac no tienes que ser un superdotado….

    Ademas…yo tengo un coeficiente de 109 y uso pc…Menuda poyada.

    0
  30. Ivan 05 Jun, 12 14:51

    Entonces los usuarios de pc somos mas listos,porque tenemos equipos mas potentes y mejores que mac.Siendo mucho mas baratos que un mac que tiene mucha menos capacidad. Braaavo.

    0