Descubre si han leido tus email de Gmail con EmailOracle.

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

Cuando mandamos un email, muchas veces tenemos la duda y sin obtener respuesta, de si ésa persona recibió nuestro correo electrónico. Lo único que podemos hacer en éste caso, es volver a reenviarlo o simplemente mandar otro correo preguntando si ha recibido el primero. Si tu correo es Gmail, te podrás ahorrar todo éste trabajo de reenviar correos y preguntar si los han recibido gracias a un plugin creado por la empresa EmailOracle y que podemos añadir a Gmail.

EmailOracle es un plugin para Gmail que funciona de la siguiente manera. Una vez instalado el plugin, veremos en la parte superior derecha de Gmail el logo de EmailOracle.

Para habilitar la función, debemos pulsar encima del mismo y acceder a Tracker Emails, donde nos aparecerá un cuadro de texto que nos permitirá habilitar la función haciendo click en el link. Más tarde daremos permisos en permitir.

Una vez que lo hayamos activado, ya podremos comprobar al mandar nuestro correo si el email llega a su destino, y podremos incluso ser notificados el dia que elijamos si ese correo llegó a su destino.

Además es muy útil, cuando por ejemplo hemos enviado un correo y al cabo de los dias nos hemos olvidado de que lo hemos enviado.

El plugin tiene una limitación de 20 correos al mes con rastreo en su versión gratuita. En caso de que queramos más, debemos pagar por las cuentas: Basic, DeLuxe y Pro. Que cuestan 9,95, 19,95 y 99,95 dólares en función del número máximo de correos con seguimiento o rastreo que queramos utilizar.

EmailOracle lo podemos descargar desde aqui

Manuales relacionados

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)

+ Importar/Exportar contraseñas de Firefox

+ Manuales de Softzone: Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!