Watermark Image 1.8.5.2: Sencilla herramienta para aplicar marcas de agua en tus fotografías e imágenes

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
0

En la web de TSR Watermark se acaba de anunciar la disponibilidad para su descarga de Watermark Image 1.8.5.2, la nueva versión de su programa gratuito para aplicar marcas de agua a imágenes, fotografías con la posibilidad de hacerlo por lotes. WaterMark Image es compatible con Windows 2003, 2008, Windows Xp, Vista y Windows 7, tiene versión portable y está disponible en español.

Watermark Image cuenta con una interfaz sencilla permitiendo  posicionar la marca de agua en la imágen o foto en 9 localizaciones diferentes, incluyendo además algunas herramientas de edición básicas como la de  redimensionar las imágenes manteniendo el ratio de aspecto , añadir bordes e información a EXIF y visualizar una vista previa de los cambios realizados.

Los cambios, novedades y correcciones de Watermark Image 1.8.5.2 respecto a versiones anteriores se pueden consultar en su listado de cambios.

Se puede descargar Watermark Image 1.8.5.2 desde el siguiente enlace:

Descargar Watermark Image

El programa es libre para uso personal, en caso de usarlo a nivel de negocio, se podrá utilizar durante 30 días, pasados estos se deberá comprar la licencia del programa.

Contenido recomendado:

Manuales de programas

Descargas de programas gratis

Compártelo. ¡Gracias!