Internet Explorer 9 Beta no ha sido afectado por las 10 vulnerabilidades que afectaban a IE corregidas en este mes.

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

Los que estan utilizando la versión del navegador de Microsoft: Internet Explorer 9 Beta, no tienen que preocuparse por las actualizaciones de seguridad ofrecidas en el boletín de Octubre de 2010 para Internet Explorer. Según se ha comprobado y para la tranquilidad de los que ya están utilizando el navegador, IE 9 Beta no está afectado por ninguna de las vulnerabilidades que han sido corregidas este mes de Octubre, a través de las actualizaciones que Microsoft ha ofrecido, nada menos que 16 boletines de seguridad para solucionar un record de 49 vulnerabilidades, no sólo en IE, también en Windows, Office y Net. Framework.

El boletín de seguridad de Microsoft. MS1071 considerado como crítico, lanzado el dia 12 de Octubre y que ha ofrecido parches para un total de 10 vulnerabilidades de seguridad, para las versiones previas a Internet Explorer 9 , no han afectado a la versión Beta de éste.

Según Microsoft, ésta actualización de seguridad resuelve siete vulnerabilidades de las que se ha informado de forma privada, más otras tres vulnerabilidades que se ha informado de forma pública en Internet Explorer.

También se sabe, que la más grave de ellas podría permitir la ejecución remota de código, si un usuario, mediante Internet Explorer visita una página web especialmente diseñada.

Los usuarios cuyas cuentas estén configuradas con pocos derechos de usuarios ( no administradores), correrían un riesgo menor que aquellos que cuenten con derechos administrativos.

Con la excepción de Internet Explorer 9 Beta, todas las versiones anteriores de  Internet Explorer están afectadas por la actualización de Octubre de 2010 para IE.

Según palabras de Microsoft:

“La actualización de seguridad corrige estas vulnerabilidades al corregir la forma en que Internet Explorer trata los objetos en la memoria, los caracteres especiales de CSS, el saneamiento de HTML, la característica autocompletar, el elemento delimitador y los scripts durante determinados procesos”

Como ya sabemos, Internet Explorer 9 Beta, entró en su fase de desarrollo Beta el 15 de Septiembre de 2010. En éste momento todavía se puede descargar y probar, ya que está disponible para su descarga.

Desde su lanzamiento, Internet Explorer 9 Beta ha sido descargado más de seis millones de veces, según fuentes del gigante, e información facilitada por la compañía de Redmond.

Internet Explorer 9 Beta como decimos, todavía lo podemos descargar.

Via: Softpedia.com

Contenido recomendado

+ Manuales de programas

+ Herramientas del sistema

+ Descargas de programas gratis

Compártelo. ¡Gracias!