Dieciséis parches de seguridad de Microsoft mañana día 12 de Octubre

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
8

microsoftMicrosoft publicará mañana día 12 de Octubre en su ciclo habitual de actualizaciones, un nuevo boletín de seguridad con dieciséis parches que solucionan sendas vulnerabilidades que van desde la elevación de privilegios, a la ejecución remota de código, pasando por denegación de servicios y el tampering. Estos parches afectan al sistema operativo Windows, Internet Explorer y Microsoft Server Software.

De estas dieciséis vulnerabilidades que Microsoft corregirá mañana, cuatro son calificadas como críticas, diez como importantes y dos moderadas, así que no os olvidéis actualizar.

Tenéis más información en :

Avance del boletín de seguridad de Microsoft Octubre de 2010

Contenido recomendado:

Manuales de seguridad

Descargas de programas de seguridad gratis

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

8 comentarios
  1. Zenol31 11 Oct, 10 13:16

    2 criticos+ 14 seguridad + 11 vulnerabilidades+ 16 parches de seguridad…cuando salido windows 7 cuantos errores tenia y se vendio como un SO seguro, se puede reclamar cuando alguien te vende un producto defectusoso?

    Responder
    0
    1. Islander 11 Oct, 10 13:22

      Primero, no compraste el producto, compraste la licencia de uso, por lo que no tienes derecho a reclamación ya que cumple con la funcionalidad básica prometida. Segundo, si fueses programador te quisiera ver yo delante de decenas de millones de líneas de código y que no tuviera ni un solo error.

      Mejor alégrate de que arreglen los errores, suficientes compañías hay ya por ahí que pasan una tonelada cuando sus productos no funcionan como deben, entre ellas alguna que otra muy grande.

      Responder
      0
      1. sara 11 Oct, 10 14:18

        Tienes toda la razón, cuando hay tantas líneas de código es muy fácil que haya bugs.
        Lo bueno que tiene linux frente a windows es la rápidez en corregir los fallos, pero que fallos tiene linux como cualquier so.
        xp al principio era un queso de gruyere, con el tiempo se ha consolidado como el mejor so, supongo que al w7 le pasará lo mismo: uno malo: millenium o vista y uno bueno: xp o 7

        Responder
        0
  2. keleden 11 Oct, 10 19:41

    pos eso keleden a guindows, he acabao tan arto de el, que me acabo de pasar a linux con todo lo complicado que es y estoy encantao, sin virus, como una flecha y guindows lo usare tan solo para jugar a los juegos que no pueda jugar en linux, para todo lo demas linux.

    Responder
    0
  3. ???¿¿¿??? 12 Oct, 10 0:24

    no se de que os quejais que valla mal el windows 7,a mi me va bien……..yes pirata ehhhhh.

    Responder
    0
  4. Pepe 12 Oct, 10 0:54

    Como si Linux no tuviera actualizaciones y parches de seguridad…

    Responder
    0
    1. bop 12 Oct, 10 11:53

      Si, es cierto que linux tiene errores, pero un bug en linux es reparado con mayor rapidez, no se, pero yo me quedo con linux.
      A los que no nos gusta windows,no nos gusta por varias razones, y en muchos casos la seguridad es solo una razón mas, en mi caso no me agrada la política corporativa de la empresa, me parece “abusiva y monopolista” por decir algo suave.

      Responder
      0
  5. Bel 04 Jul, 12 4:40

    cuantos parches de seguridad tiene windows vista???????

    Responder
    0