World of Warcraft alcanza los 12 millones de suscriptores.

Escrito por José Castilla
Actualidad
5

World Of Warcraft, el conocido juego de rol en linea, ha alcanzado su record máximo de suscriptores. Hasta ahora, su mayor número de jugadores había sido un total de 11.5 millones de suscriptores que jugaban al conocido y sorprendente juego, pero en un comunicado de Blizzard Entertainment (el creador del famoso juego), dice haber alcanzado la cifra escalofriante de más de 12 millones de jugadores en todo el mundo, seis años después de que el juego viera la luz en su lanzamiento.

El conocido juego en linea World Of Warcraft alcanza su máximo record de suscriptores. Nada menos que más de 12 millones de jugadores que están el linea y juegan al conocido juego de rol.

El título, ha alcanzado ésta cifra poco después de que su expansión Wrath Of The Lich King saliera en China Occidental, y también dos meses antes de su otra expansión Cataclismo, que se espera para finales de éste año.

Según palabras de Blizzard, creador del famoso juego de rol:

“El apoyo y el entusiamo que los jugadores de todo el mundo continuan mostrando hacia World Of Warcraft, reafirma nuestra creencia de que ofrece uno de los mejores valores de entretenimiento disponibles en la actualidad. Estamos tan comprometidos como siempre a tomar el juego a nuevas alturas y expectativas, y esperamos poder demostrarlo con Cataclismo en Diciembre”

La editorial y desarrolladora del juego, entiende y define como abonados, a los que han pagado una cuota de suscripción del juego, disponen de una tarjeta prepago activa para jugar a Word Of warcraft, han adquirido el juego y tienen el mes gratis de acceso, y han accedido al juego en los últimos treinta dias o a partir de una “sala de juegos de internet”.

World Of Warcraft, está disponible en ocho idiomas diferentes, se juega en Norteamérica, Europa, China Occidental, Corea, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Tailandia, Malasia, Indonesia, Filipinas, Chile, Argentina, y las regiones de Taiwan, Hong Kong y Macao.

Se espera la nueva expansión Cataclysm (Cataclismo), para finales de este mismo año. más información en la web de World Of Warcraft y en los foros de World Of Warcraft en español.

Via: Neowin.net

Contenido recomendado

+ Manuales de programas

+ Trucos Windows XP

+ Trucos Windows Vista

+ Trucos Windows 7

+ Descargas de programas gratis

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. labomba 08 Oct, 10 15:12

    12 millones de carebears,amos ya jajaja

    0
  2. belenesteban 08 Oct, 10 17:49

    156 millones de euros cada mes pa la saca…

    0
  3. Malvs 08 Oct, 10 18:22

    Eso eso, que se dejen esos 156M de subscripciones en crear un buen Starcraft2 XD

    Que entre los Woweros y los Starcrafteros, quien duda que blizzard tiene las 2 mejores ip hoy por hoy?

    0
  4. camilo andres 03 Sep, 11 5:52

    como descargo ese juego

    0