Internet Explorer pierde cuota de mercado situándose por debajo del 50 por ciento.

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
4

Internet ExplorerStatCounter Global Stats ha realizado un estudio sobre la cuota de mercado de los navegadores durante 12 meses, independientemente de la versión utilizada de los mismos. Los resultados situán a Internet Explorer por debajo del 50 % (49 % concretamente), perdiendo un 11 % de marketshare, mientras que Mozilla Firefox se ha mantenido estable en el 35 %. El beneficiado de la caída de Internet Explorer es

Google Chrome el cual obtiene un 12 % de cuota de mercado.

Aunque estos datos no son buenos para el navegador de Microsoft, hay que decir que este estudio no ha tenido en cuenta los datos de las dos últimas semanas, fechas en la que ha irrumpido con fuerza Internet Explorer 9 Beta logrando 6 millones de descargas durante este período. Y con estos datos, es lógico que Internet Explorer remonte lo perdido o incluso arañe cuota de mercado al resto de  navegadores.

Fuente: ITespresso

Contenido relacionado:

Manuales de programas

Descargas de programas

Trucos Windows XP

Trucos Windows Vista

Trucos Windows 7

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. AsTrA 06 Oct, 10 19:47

    Y mas que va a perder la patata explorer que eso es lo que es.

    0
  2. Gylmer 06 Oct, 10 21:30

    Esta caída no se debe solo a problemas en el IE sino también al odio antimicrosoft y a los fan de google y firefox que según ellos son lo mejor pero a mi ver al menos donde yo trabajo todos utilizan el IE ha mejorado mucho sin duda alguna con muchas características buenas y excelente estabilidad yo soy usuario de IE así como de Opera y pues por muy bueno que sienta Opera no puedo deshacerme del IE para ciertas cosas por lo que siento es bastante necesario. Espero pierda Microsoft esa mala reputación de la que le acusan siempre, de tener un queso suizo de browser por agujeros en seguridad, con la nueva versión la 9.0 la cual he bajado y me ha gustado mucho.

    0
  3. Anónimo 06 Oct, 10 23:59

    El explorer en su versión 9.0, sigue en su linea cutre,y calcando lo que ve a su alrededor.

    0
  4. carles 08 Oct, 10 16:36

    Cuando Google saque su sistema operativo ChromiumOS su navegador va a subir aún más.

    0