El esperado Call Of Duty: Black Ops contará con soporte 3D estereoscópico.

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

Ya se ha confirmado en un acuerdo reciente entre KotaKu/Activision, que el esperado juego de acción Call Of Duty: Blac Ops contará con soporte para imágenes 3D estereoscópicas en 3D HDTV-ready, y para PC Nvidia 3D Vision. El esperado shooter en primera persona, para Xbox 360, PlayStation 3 e incluso las versiones para PC contarán con este soporte, cuando se lance el esperado juego el mes de Noviembre de este mismo año. Sin embargo, también se ha confirmado que para plataformas como Wii, no incluirán éste soporte.

Activision y Treyarch, desarrolladores de juegos, están agregando una nueva dimensión a la serie Call Of Duty dando el salto al soporte 3D estereoscópico.

Las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC serán las afortunadas que disfruten de este nuevo concepto para la saga bélica. Los creadores de la saga, en un principio pensaron en éste como un proyecto de investigación y desarrollo, pero finalmente pensaron, para bien y disfrute de los seguidores de la serie, que sería apropiado incluirlo en su próxima juego Black Ops.

Esta vez, los jugadores podrán observar los efectos 3D, mientras apuntan al objetivo con sus armas, volando en helicópteros a rapel por las montañas, o bien en otras actividades del juego.

Además, este efecto, se presenta como una opción en el menú que los jugadores podrán activar o descativar a voluntad y en cualquier momento. Lo mismo en campaña que en multijugador.

También como novedad, se confirmó recientemente el modo zombie para este juego, que incluirá a los zombies como un enemigo más a batir.

Call Of Duty: Black Ops se espera que llegará a las tiendas el 9 de Noviembre de este mismo año para PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii.

Via: Neowin.net

Contenido recomendado

+ Manuales de programas

+ Descargas de programas gratis

Compártelo. ¡Gracias!