EA elimina los talibanes de su juego MEDAL OF HONOR.

Escrito por José Castilla
Actualidad
8

Medal Of Honor, el juego que se espera en Octubre de este año para XBox 360, Play Station 3 y PC, no tendrá una peculiar y polémica característica, para jugar. Si en un principio, se pensaba que se permitiría jugar a los jugadores, como miembros de las tropas talibanes, ahora EA (Electonics Arts), ha decidido eliminar ésta característica tan polémica para algunos y no aparecerá como opción para el modo multijugador. El editor de juegos de video ha sido criticado tanto por las familias de los soldados estadounidenses y ya aparece el cambio del multijugador en el sitio web como eliminado del juego por comentarios de amigos y respeto a los familiares de los soldados caídos.

Si hace precisamente un mes, comentamos en éstas páginas que el juego Medal Of Honor no se vendría en las bases militares de EE.UU, a tan sólo dos semanas de la aparición del juego ya hay novedades otra vez.

Parece ser que el fabricante de videojuegos EA (Electronics Arts), ha decidido eliminar la polémica característica que tanto ha dado que hablar últimamente, sobretodo por los familiares de los soldados estadounidenses.

La noticia ha sido acogida en general, de forma muy positiva y la reacción de los familiares de los caídos también. Según palabras del director de EA:

“Esta es un decisión muy importante por parte del equipo de Medalla de Honor. Una decisión que ha ganado el derecho a ser escuchada y porque en el corazón de Medalla de honor he residido siempre en el respeto de los soldados estadounidenses y aliados, que han decidido cambiar el nombre del equipo contrario en el multijugador de Medalla de Honor de los talibanes de Opposing Force.”

A tan sólo dos semanas de su aparición, (se espera en España para el 14 de este mismo mes), se espera que los cambios en el modo multijugador no afecten a las ventas en el esperado juego bélico, ya que como dice EA, no altera fundamentalmente el modo de juego y el fabricante también espera que el juego tenga más de 3.5 millones de copias en ventas en todo el mundo.

Via: Neowin.net

Contenido recomendado

+ Manuales de programas

+ Descargas de programas gratis

+ Trucos Windows 7

+ Trucos Windows Vista

+ Trucos Windows XP

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

8 comentarios
  1. Afsoon 03 Oct, 10 11:13

    A mi me parecia algo bastante bueno esa caracteristicas, así no siempre se veria que EEUU los buenos y Talibanes los malos y tener dos puntos de vistas y no uno solo uno

    Responder
    0
    1. Anónimo 03 Oct, 10 11:29

      Claro, es que con lo buena gente democraticos y respetuosos que son no es justo que siempre aparezcan como malos…

      Ademas, no tiene sentido ponerlos en el juego ya que siempre ganarian, al tener un concepto tan distinto al occidental sobre el valor de la vida pues solo se los puede comprar o aniquilarlos a todos. Creo que esos features harian el juego mucho mas realista.

      Responder
      0
      1. Afsoon 06 Oct, 10 16:52

        Si siempre ganara alguno pero cada uno contando desde su perspectativa estaría bien no?

        Responder
        0
  2. charlie 03 Oct, 10 11:23

    Pienso lo mismo, no creo que en ninguna guerra exista un bando “bueno”, los familiares deberían preocuparse un poco mas de quien los mando alli, no sea que vuelvan a enviar a otro familiar.

    Responder
    0
  3. LuisMizgz 03 Oct, 10 13:06

    Vaya tonteria…. osea q podemos matar a los talibanes pero a los americanos no! ¿¿donde esta el respeto a los talibanes caidos??
    Ai q tener en cuenta que se trata de un videojuego.

    Responder
    0
    1. Anónimo 03 Oct, 10 15:29

      que les den, me quedo mil veces antes con los americanos que con esa gentuza

      Responder
      0
      1. Anónimo 04 Oct, 10 0:47

        yo lo veo bien que lo quiten porque el juego es de un fabricante de EE.UU y los que tiene que morir son los Moros que estan todos flipados de la cabeza con su religion y sus tonterias lo veo bien love usa fuck and bullshit los talibanes y todo lo que tenga que ver con moros.

        Responder
        0
  4. Reiga Sagara 04 Oct, 10 15:49

    Americanos…

    Responder
    0