La última actualización de Hotmail elimina cientos de correos electrónicos a los usuarios.

Escrito por José Castilla
Actualidad

Después de que Microsoft confirmara el lanzamiento de la última edición de su plataforma de mensajería de correo electrónico gratuito: Hotmail, parece ser que numerosas quejas por parte de usuarios en todo el mundo confirman que la última actualización de Hotmail elimina en algunos usuarios los correos y su bandeja de entrada queda vacía. Un usuario de Hotmail que utiliza varias cuentas de correo alojadas en el dominio de ésta, se dio cuenta de este error y más tarde se ha comprobado que no está sólo, ya que numerosas páginas de quejas lo demuestran.

Un usuario de Hotmail que utiliza Windows Live Hotmail como cuenta principal para sus negocios y como correo personal, se dió cuenta que cientos de correos habían desaparecido por arte de magia de su bandeja de entrada sin aparente explicación y informó de tal situación a Windows Live Solution Center. Tal situación no es un caso aislado, y parece ser que se extiende a cientos de usuarios con numerosas páginas de quejas del foro de soporte con quejas similares en el ultimo mes, y los correos electrónicos eliminados o perdidos no han podido ser recuperados hasta la fecha.

En una respuesta a tal usuario, Hotmail, dice que los correos eliminados, sólo se pueden recuperar, si actúa dentro de las 24 horas desde que el correo se ha eliminado, pero hasta la fecha y en tan corto espacio de tiempo desde la actualización, nadie ha conseguido recuperarlos. El usuario afectado responde con estas palabras al equipo de Hotmail:

“He utilizado todos mis recursos, pero sin lograr recuperar los mensajes perdidos. La recuperación de mensajes perdidos no siempre tiene un alta tasa de éxito. Incluso es posible que estos mensajes perdidos fueran eliminados antes de que tratara de recuperarlos”

Andrew, que es como se llama el afectado, al final fue capaz de reunir y proporcionar información detallada sobre su cuenta para redactar esta historia, incluso incluyendo imágenes tomadas de su iPhone, demostrando así que estos correos existían unos dias antes de que se eliminaran todos estos correos de su cuenta. Además también cuenta que no descarga sus correos a un servidor, y que no tiene marcada la opción “Eliminar del servidor”, en ninguno de sus clientes POP3.

Si os interesa la historia completa de Andrew, la podeis observar y leer en los foros de la comunidad de Neowin

Via: Neowin.net

Manuales relacionados

+ OutLook, ThundeBird. Guarda los contactos de OutLook y ThunderBird

+ Configurar cuentas de Hotmail como POP3 desde cualquier cliente de correo totalmente gratis. (OutLook, ThunderBird, etc)

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, ThunderBird, Netscape, Flock)

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

17 comentarios
  1. ???¿¿¿??? 02 Oct, 10 11:41

    a si,pues no lo pienso actualizar me quedo con el windows live 2009.

    Responder
    0
    1. kaiten 02 Oct, 10 14:29

      la actualizacion es de hotmail, no de messenger

      Responder
      0
      1. ???¿¿¿??? 02 Oct, 10 18:05

        me da igual de lo que sea pero el live essentials 2011 ese no lo pienso instalar.

        Responder
        0
  2. Anónimo 02 Oct, 10 12:01

    por que esto no le pasa nunca a gente que conozco?

    Responder
    0
  3. Cliente Live 02 Oct, 10 15:35

    Hola, realmente soy uno de miles de afectados por este problema que ha tenido windows live desde el 26 de septiembre úlimo y lo que he podido observar es que la gran mayoría de usuarios afectados refería que su cuenta tenía una antigüedad de más de 10 años, como en mi caso. Si no me equivoco, todas las cuentas debían haber sido “hotmail” (en ese entonces no existía el producto “live”).

    Lamentablemente, ninguna de las soluciones automáticas que plantea Windows live en su servicio fncionaban (restablecer la contraseña, código de validación de imágen, enlace por el correo alternativo, pregunta secreta, etc).

    Otra de las cosas que observaba es que en el foro en español, no se veía la participación de asesores de windows live, así que tuve que ir al foro en inglés, como lo hacían muchos. Allí la cantidad de posts era increíble, cada hora habían más de 200 en cada uno de los Thread abiertos y se podía observar que habían a lo más 10 moderadores que contestaban a todos, cada cierto tiempo abrían el acceso al thread y resolvían unos 10 o 20 casos.

    Aparentemente la solución era sencilla, pero los afectados seguían aumentando por cientos. Creo que MSN Windows nos debe una explicación…

    Responder
    0
  4. bop 02 Oct, 10 23:32

    Gmail Forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

    Responder
    0
    1. sdfa 26 Ene, 12 18:26

      Hola Adios

      Responder
      0
  5. Anónimo 04 Oct, 10 1:56

    Lo peor es no contar ya desde hace dos días con seguridad mejorada al momento de ingresar usuario y clave. Para colmo, cuando se intenta cerrar la sesión no lo permite. Remiten al usuario a que elimine todas sus cookies. Lo hice. Borré hasta el historial. Nada. Esto obliga al usuario a cerrar la sesión “a la fuerza” a la brava, con el consiguiente riesgo que lleguen los hackers y encuentren dicha cuenta eternamente abierta sin cerrar en el ciberespacio. Se les escribe relatando esto y no contestan.

    Responder
    0
  6. graciela 05 Oct, 10 18:10

    Porqué no puedo enviar fotos personales desde mi PC, a mis contactos? se ha bloqueado esta función y quiero saber qué debo hacer.

    Responder
    0
  7. Gloria 15 Oct, 10 22:14

    Lamento mucho que despuès de tener por tantos años una cuenta en hotmail, hoy día no pueda ingresar a ella. Somos demasiados los usuarios atropellados por esta falta de respeto. Si elegimos desde hace tanto esta firma, lo menos es uqe nos solucionen los problemas.

    Responder
    0
  8. Polet 30 Mar, 11 5:40

    Me acaba de pasar lo mismo hace 10 minutos. Perdí cerda de 3mil correos electrónicos de mi bandeja de entrada y sólo me he quedado con 5. Creo que abandonaré hotmail, me siento traicionada.

    Responder
    0
  9. ana 04 Abr, 11 19:39

    Cada dia es mas dificil poder acceder a mi correo siempre sale que la red no esta disponible que hay un error. Voy a abandonar esa cuenta ya que no te dejan ni quejar enseguida ponen el letrerito de problemas con internet

    Responder
    0
  10. Anónimo 19 Sep, 11 21:35

    MICROSOFT you erased all my mail of the last 8 years. I’ll go to google and never return

    Responder
    0
  11. Mayyte Soaje 14 Ene, 12 12:32

    Me uno en la protesta contra este abuso, que se pordría llamar dictadura.

    ¿Como puede esta gente, no solo sin permiso, sino además, sin previo aviso, eliminar correos que pueden ser, más que nececesarios para presentar en un juzgado,, por poner un ejemplo?

    Estos comportamientos solo pueden entenderse desde una legislación muy precaria o inesistente, que deja a los usuarios en la más completa indefensión.

    Responder
    0
  12. engador 03 May, 12 18:10

    valla mierda de wirrindows

    Responder
    0
  13. Cristian 02 Oct, 12 16:51

    YO TENGO LA SOLUCIÓN. ME PASÓ LO MISMO Y ESTABA MUY TRISTE DE PERDER CORREOS CON FOTOS FAMILIARES.
    PUES CONFIGURÉ MI MAC Y AGREGUÉ MI CUENTA DE HOTMAIL, Y AHORA PUEDO VER TODOS MIS CORREOS DESDE LA COMPUTADORA, APARECIERON OTRA VEZ, COSA QUE DIRECTAMENTE EN LA PAGINA DE HOTMAIL NO SE PUEDE. ALELUYA!!!

    Responder
    0
    1. Anónimo 16 Sep, 16 2:35

      hola… que raro…sera que si lo configuras en oulook también te funcionara? por ejemplo en tu caso…desde cuantos años recupero mensajes? yo tengo esta cuenta desde el 2000 y se perdieron todos los mensajes.
      Si alguien sabe como recuperar me escribe a panatours@yahoo.com
      Ariel

      Responder
      0