Internet Explorer 9 Beta consigue más de 6 millones de descargas en dos semanas

Escrito por Antonio
Actualidad

IE 9 sigue de enhorabuena. Pasadas dos semanas desde el lanzamiento oficial de Internet Explorer 9 Beta, la nueva versión no final de Internet Explorer 9 ha asombrado a propios y extraños llegando hasta los 6 millones de descargas en todo el mundo.

Con Internet Explorer 9, Microsoft pretende ya no sólo seguir aumentando su cuota de uso respecto al resto de navegadores, algo que ya ha conseguido en los últimos meses, sino recuperar la hegemonía y la buena imagen perdida en el ámbito de los navegadores de internet.

El gigante de Redmond ha puesto mucho empeño en limpiar su imagen global en los últimos tiempos. Ya lo ha logrado con Windows 7, y como para una muestra bien vale un botón, ha decidido dar un puñetazo en la mesa y revolucionar Internet Explorer 9 de arriba a abajo, aprovechando al máximo las nuevas tecnologías.

Microsoft ha logrado que los desarrolladores se involucren en el proyecto y ayudaran a mejorar el producto. Además, Internet Explorer 9 incluye aceleración gráfica por hardware, utilizando la potencia de la GPU para el renderizado de páginas, de forma que los desarrolladores puedan aprovechar esta potencia mediante CSS, DHTML y JavaScript.

No sólo eso, Microsoft ha incluido un nuevo motor JavaScript (llamado Chakra) en Internet Explorer 9, con mejor interoperabilitad y soporte de estándares.

Podemos descargar Internet Explorer 9 Beta en español desde los siguientes enlaces oficiales:

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

15 comentarios
  1. Hispasat 02 Oct, 10 16:27

    Pues a mi el instalador no me instala el IE9 beta

    0
    1. ???¿¿¿??? 02 Oct, 10 18:06

      ¿no lo estaras instalando en el Windows XP?

      0
        1. ???¿¿¿??? 03 Oct, 10 11:59

          ¿tienes el SP2 del Windows Vista instalado y todas las actualizaciones instaladas? yo me lo instale en Windows 7 Professional y va perfecto.

          0
    2. bop 02 Oct, 10 23:44

      ???¿¿¿??? tiene razón, porque te vas a querer instalar un producto tan bueno, cuando puedes instalarte cualquier otro navegador.

      http://acid3.acidtests.org/

      0
  2. luisa 02 Oct, 10 17:35

    L

    0
  3. luisa 02 Oct, 10 17:37

    lo que no me gusta de internet explorer 9 es que no aparece la barra del menu ,Archivo ,Edicion ,cada vez que quieras hay que presionar la tecla Alt y eso no me gusta y ademas cuando quieres maximizar la ventana de internet explorer 9 demora demasiado ,a diferencia de internet explorer 8 y 7 que si lo hace muy rapido ,ojala Microsoft tome en cuenta estos detalles muy importantes , lo demas si lo veo en forma correcta y rapida .

    graciass

    0
    1. yo 02 Oct, 10 22:40

      pero si lo de la barra de menu ya es y era así en IE7 y 8… que me estas contando….

      0
  4. pEDRO 02 Oct, 10 18:31

    la barra de menu ya no es necesaria ni que estuvieramos en Win 98 por favor !! y lo de maximizar ha de ser por tu pc que ya ha de estar vieja porque con una pc ccon celeron 430 1.8 ghz, 1 gb de ram y una GMA X31000 me corre mejor q ue firefox 4 beta 6 !! sin duda alguna vuelvo a ser usuario de Explorer

    0
    1. bop 02 Oct, 10 23:29

      Si, estas seguro?????, eso me gustaría verlo a mi, un IEXPLORER hiendo mas rápido que cualquier otro navegador.
      Te habrás dado cuenta de que no he mencionado firefox solo, sino QUALQUIER!!!! navegador web.

      0
      1. Islander 03 Oct, 10 1:07

        Actualmente y en esa versión efectivamente es el navegador más rápido en tiempo de ejecución, superado sólo por la beta más reciente de Chrome. Los tiempos y las cosas cambian, pero quien sigue con prejuicios no llegará lejos.

        0
  5. bop 02 Oct, 10 23:38

    Solo Microsoft es capaz de sacar un producto “cinco estrellas”, y conseguir que haya gente que se lo descargue.

    Ojo que esta versión incluye por primera vez un gestor de descargas integrado. Buf!! que novedad, no se si el usuario podrá soportar tanta innovación de golpe.

    0
    1. Islander 03 Oct, 10 1:17

      O sea… prefieres que no lo integren? 😀

      Espera, SEAT va a sacar un coche con cuatro ruedas, qué novedad! 😉

      0
      1. bop 03 Oct, 10 16:00

        No, si eso es lo suyo, solo estaba siendo irónico, por cierto con lo de “cinco estrellas” también era irónico.

        0