Xmarks podría seguir ofreciendo su servicio, pero en modalidad de pago

Escrito por Antonio
Actualidad
1

Apenas dos días después de anunciarse el cierre definitivo de Xmarks, el popular servicio de sincronización de marcadores entre distintos navegadores ha reconsiderado la situación actual, visto el gran apoyo de la comunidad internauta para seguir ofreciendo su servicio en modalidad de pago, y podría seguir adelante si consiguiera el suficiente apoyo económico. Conoce más detalles a continuación.

Según una publicación oficial de Xmarks, después del anuncio del cierre definitivo, varias empresas se han interesado en adquirir Xmarks y seguir ofreciendo el servicio, sin embargo, parece que sin ninguna garantía.

El director ejecutivo de Xmarks, James Joaquin, ha reconsiderado la idea de ofrecer el servicio en modalidad premium de pago. Para ello, han publicado una página web donde hasta el día 15 de octubre se pueden apuntar aquellas personas que estarían dispuestas a pagar una cuota de al menos 10$ al año. Apuntarse en esta lista no implica que haya que pagar esa cantidad, pero servirá a Xmarks para ayudar a tomar una decisión definitiva respecto a continuar o no. El enlace es el siguiente:

–> http://www.pledgebank.com/XmarksPremium

Hasta el momento, 7323 usuarios se han suscrito, por lo que se necesitan 92677 más para llegar a los 100000 usuarios necesarios para seguir adelante con el proyecto .

¿Qué os parece esta nueva decisión de Xmarks? ¿Pagaríais esa cuota anual para seguir disfrutando del servicio? ¿Os apuntaréis a dicha lista? Esperamos vuestros comentarios.

Manuales relacionados

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)

+ MSN Backup: Crea copias de todos los datos de MSN con MSN Backup

+ Parche para evitar actualizar messenger 8.5. Descarga directa parche bloqueo actualizaciones messenger

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. SanchezCom 02 Oct, 10 1:41

    Yo, la verdad es que antes de pagar como servicio no lo haria, si les pagaria como donativo. Creo que no tardará ningun otro fabricante de software en imitar un servicio similar y gratuito…

    0