SUPERAntiSpyware 4.44.1000 con mejoras en velocidad del motor de escaneo.

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

SUPERAntispyware es uno de los mejores programas antispyware y más efectivo. siendo capaz de detectar y eliminar más de un millón de amenazas, entre ellas: spyware, malware, adware, troyanos, gusanos ,dialers, keyloggers, hijackers, rootkits, rogue, etc. Ya tenemos disponible la nueva versión del programa que está disponible en español para los principales sistemas operativos Windows, incluido Windows 7.

SUPERAntispyware 4.44.1000 es la nueva versión de este efectivo antispyware que ya podemos descargar desde su web principal.

SUPERAntiSpyware es compatible con otros programas antivirus o antiespías ya instalados en nuestro sistema operativo. Eso sí, se debe tener en cuenta que, en el caso de tener ya instalado un antivirus con protección residente incorporada, no es aconsejable activar la protección residente de SUPERAntiSpyware, pues podría provocar conflictos con la del antivirus. También hay que especificar que SUPERAntiSpyware consume pocos recursos del sistema, lo que lo convierte aún más en uno de los programas antiespías más competitivos hoy en día.

Todas las novedades de la versión las podemos observar en este enlace.

Se puede descargar la última versión de SUPERAntiSpyware Free Edition (gratuito), así como la versión portable desde su web oficial:

-> Descargar SUPERantispyware

-> Descargar versión portable

También cabe destacar que existe una versión de pago con protección en tiempo real. Las diferencias entre las versiones las podemos observar en este esta tabla comparativa.

Manuales relacionados

+ Como eliminar un virus. Pasos para eliminar un virus

+ Spywareblaster. Inmuniza contra espías, malware con Spywareblaster

+ Troyan Remover. Elimina troyanos del PC con Troyan Remover

+ Tutorial Malwarebytes´Antimalware. Elimina todo malware de tu sistema

+ TEU Utilidades SOFTzone (eliminación de virus, herramientas del sistema, reparación de aplicaciones del sistema y mucho más..)

Compártelo. ¡Gracias!