Office para Mac 2011 saldrá a la venta el 26 de octubre

Escrito por Antonio
Actualidad
1

Tal y como anunciamos meses atrás, la versión de Office para Mac 2011 estará disponible para todo el mundo a partir del 26 de octubre. Desde el día de hoy ya se puede realizar reservas a través de la página web de Amazon. Esta versión de la suite ofimática de Office para Mac, que solamente estará disponible en 32 bits, ofrece dos nuevas características que se habían ocultado hasta la fecha. Conoce más detalles a continuación.

La primera de las nuevas características, y la más visual de cara al usuario, es Dynamic Reorder (reorganizador dinámico), que proporciona la capacidad de reordenar de forma interactiva todas las capas de un documento o presentación.

La segunda, no menos importante, es una nueva vista a pantalla completa, la cual incluye a su vez otras dos vistas: una optimizada para la escritura y la otra optimizada para lectura. La finalidad de esta vista es evitar las distracciones y ayudar al usuario a centrarse en la escritura o lectura de documentos.

Tres serán las versiones que saldrán a la venta: Office for Mac Home & Student 2011 (disponible solamente a través de tiendas académicas autorizadas), Office for Mac Home & Business 2011 y Office for Mac Academic 2011. El precio de Office 2011 para Mac será entre los 99 y los 279 dólares, dependiendo de la versión adquirida.

Para terminar, os dejamos un vídeo de presentación de Office 2011 para Mac:

¿Qué os parece esta nueva versión de Office para Mac? ¿Tenéis pensado comprar el producto? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Softpedia

Manuales recomendados

+ Recuperar documentos docx corruptos o dañados. Manual de damageddocxtxt

+ PDFCreator. Convierte tus documentos a PDF con PDFCreator

+ Convertir PDF a Word. Como pasar de PDF a Word. Manual de Manual de Free PDF to Word Converter

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Santi. 30 Sep, 10 9:38

    No, no tengo intención de comprarlo. Uso muy poco una suite de estas características y tengo mas que suficiente con OpenOffice, o LibreOffice ahora.

    Responder
    0