Microsoft quiere liderar la revolución de los videojuegos

Escrito por Antonio
Actualidad
1

Microsoft está ahora mismo en un buen momento y quiere aprovecharlo en todos los ámbitos. En el campo de los sistemas operativos, el gigante de Redmond está en un momento dulce viendo su éxito de ventas hasta la fecha de Windows 7. Por otro lado, su navegador web Internet Explorer está recuperando terreno perdido y aumenta su cuota de usuarios, además del éxito en descargas hasta el momento de Internet Explorer 9. Por todo lo anterior, Microsoft quiere marcar la pauta en un campo en el cual no ha despuntado del todo por el momento: los videojuegos. Conoce más detalles de la noticia a continuación.

Dave Luehmann, responsable del área de Microsoft Games Studios, considera que el gigante de Redmond debería aumentar los recursos dedicados a los videojuegos, pues considera que es una responsabilidad de Microsoft marcar el camino a seguir y liderar este campo:

Ha habido muchas críticas hacia Microsoft que nos han hecho gastar mucho esfuerzo y recursos en la consola, y también necesitamos poner más recursos en el PC. Otras empresas deberían mirar a Microsoft por su liderazgo, pero no estoy seguro de que lo hagan. Es nuestro trabajo liderar el camino en los juegos de PC. En algunos aspectos lo estamos haciendo y en otros no, así que tenemos que intensificar.

Sin duda son una declaración de intenciones de Microsoft, pero ¿tendrán la respuesta y el éxito deseados?

¿Creéis que Microsoft debe mejorar en el ámbito de videojuegos de PC? ¿Estáis de acuerdo con las declaraciones del responsable de Microsoft Games Studios? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Neowin

Compártelo. ¡Gracias!