uTorrent 2.0.4.22150 Estable. uTorrent corrige una vulnerabilidad en su nueva versión.

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

El pequeño y liviano cliente torrent: uTorrent nos trae una nueva versión que corrige una vulnerabilidad presente en todas las versiones de Windows. El nuevo P2P desactiva la carga de archivos DLL en el directorio de trabajo y evita que pueda ser explotado por software malicioso. uTorrent 2.0.4.22150 Estable es la nueva versión de este programa con el que podemos descargar todo tipo de ficheros torrent. El P2P está disponible para los sistemas operativos Windows NT/2000, 2003, 2008, XP, Vista y Windows 7.

uTorrent 2.0.4.22150 Estable es la nueva versión de este pequeño P2P torrent, liviano y totalmente configurable a través de las opciones del programa.

El programa tiene un peso casi inapreciable, (apenas 350 KB) y no consume recursos del ordenador. Podemos elegir puerto, escribiendolo en las opciones del programa, prioridad del fichero descargando, límite de subida, como de bajada, etc.

Es recomendable actualizar a esta versión, sobretodo si tenemos instaladas lasa anteriores versiones Beta del programa. Los cambios y correcciones de esta versión, los podemos observar en este enlace.

Podemos descargar la última versión de uTorrent, así como el paquete de idioma español desde el siguiente enlace:

-> Descargar uTorrent 2.0.4.22150 Estable

Manuales relacionados

+ uTorrent. Instalación y configuración. Manual de uTorrent

+ Azureus 3.0 Vuze. Instalación y configuración de Azureus

+ BitComet 0.xx/1.xx. Instalación y configuración de BitComet

+ BitSpirit. Instalación y configuración de Bitspirit

Compártelo. ¡Gracias!