Mandos no oficiales para la PS3 pierden la compatibilidad con el nuevo firmware de la consola

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
5

juegosEl nuevo firmware 3.50 para la PlayStation 3 tiene mejoras importantes sobre todo referentes a PlayStation Move, solución de errores  y la novedad importante de la reproducción de discos Blu-Ray 3D. Pero sin embargo los propietarios de mandos no oficiales se pueden quedar sin la compatibilidad de sus mandos si actualizan a esta nueva versión de firmware para la PlayStation 3.

Estos mandos no oficiales pueden tener problemas tanto con los controles por cable como inalámbricos  y la única solución pasa porque los  fabricantes de estos  mandos lancen a su vez un nuevo firmware compatible con la actualización de la PS3, tal y como ya ha realizado el fabricante del mando FRAGnStein.

Sobre este problema de los mandos no oficiales para la PS3, Sony ha emitido un comunicado diciendo que no quiere dar soporte a mandos falsos ya que:

la calidad, fiabilidad y seguridad de los productos falsificados es incierto, y en algunos casos, puede ser peligroso. Es posible que algunos productos falsificados puedan llegar a incendiarse o explotar, causando lesiones o daños al usuario

Fuente: Noticias3D

Contenido recomendado:

Manuales de programas

Descargas de programas gratis

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

5 comentarios
  1. cj 26 Sep, 10 3:09

    Claro que si hombre como si de una bomba nuclear se tratase!!!

    Responder
    0
  2. Jose 26 Sep, 10 3:25

    jjajajajjajajajajjajajajja lo siento no puedo parar jajajjajajajajajajajajaja

    Dios a donde llegaremos, extra extra, “Mandos Explosivos” jajajajajajajaja por favor.

    De verdad se creen que la gente es tan estúpida como para tragarse esto, deberían de despedir al encargado de redactar este comunicado, me siento insultado por ese inútil.

    No es que como los mandos de la competencia valen en muchos casos hasta 3 veces menos de los que venden ellos y obviamente la gente los compra mas que los de ellos dados los excesivos precios que ellos piden por estos dispositivos., se inventan esta patraña, jodiendo al personal, como no por “Nuestro Bien” últimamente todo va en esta linea, por nuestro bien nos suben los impuestos, por nuestro bien, nos quieren quitar las tarifas planas, por nuestro bien nos quieren quitar el p2p, por nuestro bien, etc etc etc…

    De todas formas no os olvidéis de revisar vuestros mandos, y si encontráis uranio empobrecido, centex, o c4 lo comentáis en el foro vale.

    Lo único que explota aquí, es Sony a sus clientes.

    Un saludo desde luego lo que hay que leer.

    Responder
    0
  3. Nova6K0 26 Sep, 10 16:27

    Esperemos que actúe defensa de la competencia.

    Salu2

    Responder
    0
  4. CCDPERRO 28 Sep, 10 2:20

    Y luego los sonyers criticando al xbox por que se calienta, bueno almenos nuestros mandos no explotan jaja =D jaja xD se la jalaron con eso hee.

    Responder
    0
  5. noseyo 28 Sep, 10 15:55

    No se yo CCDPERRO…supongo que no es comparable que un mando barato salga defectuoso a que una consola original (xbox) salga defectuoso…. en fin si a ti te hace gracia ok.

    Responder
    0