El nuevo y esperado Black Ops de la saga Call Of Duty se limitará a una opción de servidor dedicado.

Escrito por José Castilla
Actualidad

El esperado juego y secuela de la saga de Modern Warfare 2: Black Ops, del que el número de reservas ya supera a su antecesor y saldrá a la venta en Noviembre de este año, parece ser que solamente tendrá un servidor dedicado. Activision y Treyarch serán los únicos proveedores exclusivos del juego cuando se lance el juego en Noviembre, y anunciaron un acuerdo exclusivo de hacer de GameServers.com el único proveedor de servidor dedicado para Call Of Duty: Black Ops, tal como se informó por IGN.

De acuerdo con los servidores de GameServers, los jugadores que deseen comprar un servidor dedicado tendrán que pagar 14.95 $ al mes para un límite máximo de 18 jugadores de los servidores de rango.

A los servidores sin ranking les costará 0.99 $ al mes por jugador hasta un máximo de 24, con el apoyo de Teamspeak y con un cargo adicional. Además los descuentos se ofrecerán con un prepago de 12 meses.

Según palabras del director ejecutivo de GameServers, David Aninowsky: “Estamos muy entusiasmados con esta relación sin precedentes con Activision para ofrecer servidores dedicados exclusivamente para Black Ops y además estamos poniendo una gran cantidad de presión sobre nosotros mismos para asegurarnos de que supere todas las expectativas”.

También comentó que la asociación permite a los servidores privados tener una alta calidad, y que el el componente en línea del juego siempre será libre.

El juego estará listo y operativo a partir del 9 de Noviembre y nadie tendrá que alquilar un servidor dedicado a través de GameServers para jugar al juego, pero quien quiera tener su propio servidor tendrá que pagar y alquilar uno.

Recordamos que Call Of Duty: Black Ops llegará a las tiendas el 9 de Noviembre para PC, XBox 360, PlayStation 3 y Wii.


fuente: Neowin.net

Contenido recomendado

+ Manuales de programas

+ Descargas de programas gratis

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

12 comentarios
  1. www.robletes.com 25 Sep, 10 13:14

    Os falta decir que actualmente Gameservers no tiene servers en España. De momento en Europa que digamos cercanos tiene en:

    1. (EU) Paris, France
    2. (EU) London, UK
    3. (EU) Frankfurt, DE
    4. (EU) Amsterdam, NL
    5. (EU) Denmark
    6. (EU) Warsaw, Poland

    Responder
    0
  2. jose castilla 25 Sep, 10 13:26

    En el link de arriba de servidores de GameServer te dice los más cercanos, dede Madrid a Australia.
    Saludos..

    Responder
    0
    1. www.robletes.com 25 Sep, 10 16:15

      Mira pues al final parecen que han cedido, desde hace muchos años se le ha estado reclamando a GameServers, servidores en España y nunca han querido.

      *gfcn

      Yo estoy contigo, con la forma que tiene el BFBC2 y ahora este Call Of Duty, me parece la mejor manera de reducir el pirateo. Yo no estoy en contra de ello, aunque me gusta mas lo que hizo EA de ofrecer los servidores a mas de una empresa por pais. Pero bueno cada uno que haga lo que quiera.

      Responder
      0
  3. gfcn 25 Sep, 10 13:36

    Porque tanto revuelo? Es que me da risa…. Sera que es el primer juego que usa servidores dedicados de pago… Y no es comprar, es alquilar, puesto que nunca es tuyo 🙂

    En EOL me dio verguenza ajena leer comentarios de la gente, no se si es que el nivel de no pagar por nada y tenerlo todo gratis es muy elevado o es que no saben leer… Sencillamente decian que no pagarian 50€por el juego y luego una cuota al mes… Hola? acaso en el Bad Company 2 no son servidores dedicados? en fin…

    Responder
    0
  4. axel 26 Sep, 10 23:19

    mientras haya buena conexión y no joda mucho ya m vale

    Responder
    0
  5. Anónimo 27 Sep, 10 2:03

    no creo q supere a halo reach

    Responder
    0
    1. anonimo 27 Sep, 10 19:33

      practicamente halo reach es una mierda comparado con call of duty

      Responder
      0
      1. que te importa cabron 20 Oct, 10 22:28

        asi es halo es una mierdota de las grandotas ;D

        Responder
        0
  6. abc 27 Sep, 10 6:05

    Halo es un juego exclusivo de xbox360 CoD: Black Ops saldra en 3 consolas diferentes y en PC no es necesario decirlo pero igual lo hare.. Black Ops superara y por mucho a Halo..

    No me agrada que tengas que comprar el juego y aparte tengas que comprar un server dedicado al juego, deberian de dedicarse a mejorar el server gratuito ya veo lo que nos dejaran a los que no queramos comprar uno, un server donde el host fallara tanto como lo hace ahora en el Modern Warfare.. nos quieren sacar dinero hasta por los codos, espero equivocarme..

    Responder
    0
    1. anonimo 28 Sep, 10 21:16

      Estoy totalmente de acuerdo contigo.
      Mucha gente espera el juego con impaciencia y a todos nos frena la idea de tener que pagar para tener buena conexión. -.-

      Responder
      0
  7. Anónimo 05 Oct, 10 16:37

    Imagino que aún así el servidor funcionará bien (como ahora me vale). No me jodais: con el precio del juego no da para comprar un puto servidor!! Que se buscen la vida para darnos un servicio de calidad…son capazes de realizar un juego de PM..que nos den un servidor de la misma calidad…Es una verguenza hacerce dinero con esto!

    Responder
    0
    1. Anónimo 05 Oct, 10 16:38

      hey esta el loco de MW2 por allí??

      Responder
      0