XMedia Recode 2.2.7.2. Conversor gratuito de audio y video.

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

XMedia Recode es un conversor de formatos multimedia (video y audio), que además de ser muy completo es gratuito. El programa soporta un gran número de formatos y incluso cuenta con una cola de trabajo para poder convertir varios videos. El manejo de XMedia Recode es muy sencillo y intuitivo, ya que solo deberemos arrastrar los videos a la ventana del programa, para más tarde elegir el formato de salida que queremos convertir, el programa hace todo el trabajo practicamente solo. Ya podemo descargar la última versión del programa desde su web oficial.

XMedia Recode 2.2.7.2 es la nueva versión de este sencillo programa que es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7.

En esta versión del programa se han actualizado los Codec x264 a la versión 1724, también se ha actualizado ffmpeg y se añaden nuevos perfiles para Apple, HRC, LG, Motorola y Sony Ericsson. Todos los cambios y novedades los podemos observar en este enlace.

XMedia Recode admite varios formatos entre ellos: 3GP, 3GPP, 3GPP2, AAC, AC3, AMR, ASF, AVI, AviSynth, DVD, FLAC, FLV, H.261, H.263, H.264, M4A , M1V, M2V, M4V, Matroska (MKV), MMF, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, TS, TRP, MP2, MP3, MP4, MP4V, MOV, QT, OGG, PSP, (S) VCD , SWF, VOB, WAV, WMA y WMV. En lo relativo a los DVDs, solo se pueden convertir los que no tienen protección.

Podemos descargar la última versión del programa desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar XMedia Recode 2.2.7.2

Contenido recomendado

+ Listado de manuales de Softzone

+ Descargas gratuitas

Compártelo. ¡Gracias!