Facebook podría desarrollar su propio teléfono

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
3

facebookDurante estos días corre el rumor de que Facebook podría desarrollar su propio teléfono. Más bien, Facebook estaría desarrollando el software, dejando el tema de hardware a compañías como HTC o Samsung. El teléfono móvil de Facebook utilizaría el sistema operativo Android y como es lógico tendrá varias aplicaciones destinadas a la integración con la red social más popular del mundo.

Si bien, Facebook negó que pudiera estar desarrollando su propio teléfono móvil, se salió por la tangente cuando se le preguntó de forma más concreta sobre si lo que está desarrollando es software para este teléfono dejando su fabricación a marcas punteras como HTC o Samsung.

Estos rumores sobre el desarrollo de un móvil Facebook se basan en los contactos de representantes de esta red social con varios fabricantes de hardware y de varios sondeos de su dirección comtemplando esta posibilidad.

La publicación Cnet, que es la que más apuesta firmemente sobre que este rumor será realidad en breve, comenta que el teléfono Facebook estará vinculado a un gran operador que ofrecerá un contrato de vinculación al estilo del que otros operadores tienen con el iPhone.

Contenido recomendado:

MovilZona: Nuevo portal sobre telefonía móvil del grupo ADLSZone

Manuales de programas

Descargas gratis

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. Jordi 20 Sep, 10 20:41

    Facebook un telefono? Ya me veo las demoniacas condiciones de uso del aparato: Todas las conversaciones seran grabadas y analizadas para ofrecer un mejor y mas personalizado servicio…Todos los datos comunicados en las conversaciones seran propiedad de facebook… etc etc etc…

    Responder
    0
  2. ???¿¿¿??? 20 Sep, 10 23:21

    paso de facebook,no vale para nada me quedo con el e-mail y el messenger y el youtube de toda la vida.

    Responder
    0
  3. Xergio 21 Sep, 10 3:05

    O sea… si HTC fabrica el Hardware y el SO va a ser Android… lo de facebook qué sería? una aplicación simplemente?
    Porque de ser el caso sería entonces una aplicación que se podría correr en cualquier teléfono con Android.
    Pero de ser el caso… ya no sería el teléfono “de facebook”. ¿?

    Responder
    0