SUPERAntiSpyware 4.43.1000 con mayor y mejor protección

Escrito por Antonio
Actualidad
3

SUPERAntiSpyware es uno de los mejores y más efectivos antispyware, siendo capaz de eliminar más de un millón de amenazas de spyware, adware, malware, troyanos, gusanos, dialers, keyloggers, hijackers, rootkits, rogue, etc. Ya está disponible para descargar SUPERAntiSpyware 4.43.1000, la nueva versión de este gran programa antiespías gratuito, que mejora el motor de escaneo. Está disponible en español para Windows 98, 98SE, ME, 2000, XP, Vista, Windows 2003 Server y Windows 7.

SUPERAntiSpyware es compatible con otros programas antivirus o antiespías ya instalados en nuestro sistema operativo. Eso sí, se debe tener en cuenta que, en el caso de tener ya instalado un antivirus con protección residente incorporada, no es aconsejable activar la protección residente de SUPERAntiSpyware, pues podría provocar conflictos con la del antivirus. También hay que especificar que SUPERAntiSpyware consume pocos recursos del sistema, lo que lo convierte aún más en uno de los programas antiespías más competitivos hoy en día.

SUPERAntiSpyware 4.43.1000 incluye las siguientes mejoras y novedades respecto a versiones anteriores:

– Se resuelve un problema poco habitual por el que las actualizaciones se paraban y/o se colgaban si se terminaba la conexión
– Mejoras en la tecnología del escaneo en memoria
– Mejoras en el motor de escaneo
– Se actualiza la definición del motor heurístico

Se puede descargar la última versión de SUPERAntiSpyware Free Edition (gratuito), así como la versión portable desde su web oficial:

También cabe decir que existe una versión de pago con protección en tiempo real. Podemos ver una comparativa entre las funcionalidades de la versiones SUPERAntiSpyware Free Edition (gratuito) y SUPERAntiSpyware Pro Edition (de pago).

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. AsTrA 16 Sep, 10 20:57

    Es recomendable usar este tipo de programas, teniendo instalado un buen antivirus?

    Salu2!!

    0
    1. Antonio Contreras 17 Sep, 10 7:54

      Sí, pues ofrecen protección adicional. Eso sí, instala la versión SUPERAntiSpyware Free, que no tiene protección residente y así no interfiere con la del antivirus. Puedes ejecutar análisis periódicos de forma manual.

      Saludos.

      0
      1. AsTrA 17 Sep, 10 10:35

        Tomo nota.
        Muchas Gracias!
        Salu2!!

        0