Spotify llega a los diez millones de usuarios

Escrito por Hugo Gómez
Internet
5

Spotify el popular servicio de música por streaming ha llegado a los diez millones de usuarios. Sin duda unos buenos datos ya que en el mes de marzo Spotify llegaba a los 7 millones de usuarios. La única pega para Spotify es que solo uno de cada veinte usuarios paga por el servicio.

Pese a  que solo un 5 % de los usuarios de Spotify son de pago, no hay que empañar el logro de diez millones de usuarios,  una gran cifra, dado que Spotify se encuentra disponible en solo siete países de  Europa:  Reino Unido, Finlandia, Noruega, Suecia, Países Bajos, Francia y España.

Fuente: Techcrunch

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Fernando 15 Sep, 10 16:22

    Estupendo. Yo soy cliente Premium porque lo utilizo muchísimo con el móvil en modo “offline”, o si quiero un CD que no tengo en el terminal me conecto mediante Wi-fi en cualquier lugar y me lo bajo al móvil. Además Spotify se ha convertido en mi discoteca al conectar el ordenador y la cadena hi-fi mediante Bluetooth.

    Para mi se ha convertido en un indispensable.

    0
  2. Alghalord 15 Sep, 10 16:37

    Hola… En mi caso, soy cliente Unlimited y estoy contentísimo con el servicio.

    0
  3. Pachuli 15 Sep, 10 16:44

    Prefiero Grooveshark. Spotify, cuando estas en el extranjero, simplemente no funciona. Te sale el tipico mensajito que te dice que en el pais desde el que conectas, no tienen derechos para reproducir su musica y te quedas con cara de tonto. En cambio Grooveshark, funciona en todas partes y dispone de la misma cantidad de musica ademas de una mejor calidad de sonido.

    0
    1. nops 15 Sep, 10 19:24

      Mejor calidad de sonido Grooveshark??? no lo comparto

      y el interface es horrible!

      Spotify mola bastante más!

      0
      1. spawn 16 Sep, 10 12:06

        Pues estoy de acuerdo con Pachuli, prefiero el Grooveshark.

        A mi la interface no me importa, sino el que se puede conectar desde cualquier lado

        0