Microsoft prepara el lanzamiento de Internet Explorer 9 Beta para el 15 de Septiembre.

Escrito por José Castilla
Actualidad
4

Por lo visto y según IstartedSomething, Microsoft está preparando liberar la versión Beta de Internet Explorer 9 para el 15 de Septiembre. De momento y por ahora, solo será y estará disponible en EE.UU. Lo que sabemos hasta ahora del nuevo navegador es todo positivo: mayor compatibilidad en los estándares, aceleración por hardware, compatibilidad con HTML5, aumento considerable de prestaciones con el motor javascript, etc. Lo que veremos en la nueva versión Beta de Internet Explorer 9, será la nueva y definitiva interfaz, más toda la recopilación de las impresiones de miles de usuarios que han descargado hasta ahora las sucesivas Technical Preview del navegador.

Parece ser que Microsoft tiene pensado liberar la versión Beta de Internet Explorer 9 para el 15 de Septiembre. Aunque como decimos solo estará disponible en EE.UU, si queremos observar una cuenta atrás que ha publicado Microsoft para el tiempo restante de la versión Beta, la podemos ver en Beauty of the web, donde se muestra el tiempo restante que le queda al navegador para su puesta en escena.

El lanzamiento de la versión Beta, es muy importante para Microsoft, ya que llega en un momento en el que Internet Explorer está recuperando cuota de mercado. aunque todo debe decirse, en Agosto esta cuota no se mantuvo, tal y como podemos observar en esta tabla de cuota de mercado de los navegadores más descargados. El crecimiento de usuarios que han adoptado Internet Explorer 8, ha crecido un punto desde el mes de Julio, como podemos ver en NetApplicattions.

¿Para cuando veremos la Beta de Internet Explorer 9 en  España y el resto de Europa?, de momento la última Preview antes de ésta ya la dimos a conocer en Softzone y yá está disponible para descargar en este enlace

fuente: Muywindows.com

Contenido recomendado

+ Manuales de programas

+ Descargas de programas gratis


Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 12 Sep, 10 18:09

    Me quedo con el panda rojo

    0
  2. Anónimo 12 Sep, 10 18:18

    Panda? Es un zorro!

    Es broma, es broma… Era por seguir con la discusión estúpida de siempre…

    0
    1. Anónimo 13 Sep, 10 10:04

      Yo uso el Panda rojo y el Cromo 😀

      0
  3. Anónimo 12 Sep, 10 18:24

    jajaja el unico panda rojo es el que tienes tatuado en tu frente, para no olvidar lo ciego e imbecil que eres.

    0