Hackean la PlayStation 3 utilizando una calculadora

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
5

juegosNavegando por la red de redes me he topado con una noticia curiosa: Han realizado un jailbreak a la PS3 desde una calculadora TI84. Aunque han utilizado el PSGroove,  el dispositivo utilizado no deja de ser curioso, ya que hasta ahora se ha hackeado la PS3 desde un pendrive o incluso utilizando teléfonos móviles.

La calculadora se conecta con un cable USB A a mini cable USB-B (incluido con  la calculadora) y  se utiliza para cargar los controladores de PS3. Aunque es mejor que veáis un vídeo demostrativo

Vía: Engadget

Contenido recomendado:

Manuales de programas

Descargas de programas gratis

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Invitado 12 Sep, 10 23:46

    Existe un pequeño error en la noticia y es que en ningun momento se ha hackeado la PS3 desde un pendrive, los dispositivos pueden parecer semejantes exteriormente, pero no son pendrives ya que estos tienen que interactuar con la maquina inyectando codigo, cosa que un pendrive no puede hacer ya que es solo una memoria.

    0
    1. Xergio 13 Sep, 10 2:15

      Si se puede, sino cómo hacen los virus que se te meten en los pen drives y se ejecutan solos cuando conectas el pen drive a otra PC?

      0
      1. GXY 13 Sep, 10 7:44

        eso ocurre porque esos virus utilizan una vulnerabilidad de windows que consiste en dejar archivos autorun que windows ejecuta automaticamente al reconocer la nueva unidad. por eso se ejecutan automaticamente, no porque el pendrive tenga la capacidad de ejecutar codigo.

        para la funcionalidad que requiere el PSFreedom si se necesita ejecutar codigo en el dispositivo externo, cosa que un pendrive no puede hacer, como bien se indica en el primer comentario.

        el PSJailbreak y sus clones, aunque lo parezcan externamente. NO SON PENDRIVES, y no puede convertirse un pendrive en un dispositivo equiparable al PSJailbreak, cosa que si se puede hacer con ciertas placas microcontroladoras programables (PSGroove) o con dispositivos programables que se puedan conectar por USB, tales como la calculadora comentada, ciertos moviles, etc (PSFreedom)

        saludos cordiales o_-

        0
  2. Anónimo 13 Sep, 10 1:42

    La noticia pone “desde un pendrive” xD. Creo que no es errónea

    0
  3. Anónimo 13 Sep, 10 8:58

    Al final la ps3 se hackeará dándole 3 golpecitos con la mano 😀 😀

    0