Miranda IM v0.9.3. Cliente de mensajería instantánea gratuito con mejoras en estabilidad.

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

Miranda es un cliente de mensajería instantánea gratuito, que además de ser uno de los programas más solicitados de este tipo, es muy liviano y de muy sencilla utilización. La nueva versión disponible de este excelente programa es: Miranda IM v0.9.3. Miranda es un programa que consume muy pocos recursos y nos trae importantes cambios y novedades en esta versión, por lo que los usuarios que utilicen este programa es muy recomendable que actualicen. El programa,  soporta entre otros: MSN, Yahoo, IRC, Jabber, ICQ, AIM, Gadu-Gadu, IAX, Netsend, Tlen, etc. Miranda IM v0.9.3 está disponible para los principales sistemas operativos Windows, incluido Windows 7.

Miranda, además soporta plugins, (también conocidos como addons o complementos), lo que convierte aún más en un programa muy a tener en cuenta a la hora de elegir un programa de este tipo, los plugins los podemos descargar desde este enlace.

En esta versión de Miranda se corrigen los últimos mensajes de texto recibidos, que faltaban en versiones anteriores, además de importantes mejoras en la estabilidad del programa y otras correcciones en la traducción de algunos idiomas en ICQ, se ha actualizado la ruta del perfil y se ha solucionado la autentificación básica. Todos los cambios y novedades del programa los podemos observar aqui.

Podemos descargar la última versión de Miranda desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar Miranda IM v0.9.3

Manuales relacionados

+ Exportación/Importación de emoticonos del Messenger

+ MSN Backup. Crea copia de seguridad de todos los datos de MSN con MSN Backup

Descargas de programas gratis

+ Descargas gratis seguridad

+ Descargas gratis mensajería instantánea

+ Descargas gratis CD/DVD

+ Descargas gratis Video

+ Descargas gratis programas intercambio P2P

Compártelo. ¡Gracias!