Google Chrome 6.0.472.55 disponible en versión final

Escrito por Antonio
Actualidad

Google Chrome 6.0.472.55 es la nueva versión final ya lista para descargar del navegador de Google. Estamos en una época de duras disputas entre los principales navegadores: a la espera del lanzamiento de Internet Explorer 9 Beta, la fundación Mozilla ha hecho oficial el lanzamiento de Mozilla Firefox 4 Beta 5 y de Mozilla Firefox 3.6.9, Apple no se queda atrás y ha lanzado Safari 5.0.2, y Opera también ha hecho lo propio con Opera 10.62. Por su parte, Google no se ha quedado parado y ha anunciado Google Chrome 7.0.514.0 Dev y esta nueva versión final. Google Chrome está disponible para los principales sistemas operativos Windows, incluido Windows 7, además de Linux y Mac OS.

Hay que decir, tal y como pudimos ver en las estadísticas publicadas de uso de navegadores del pasado mes de agosto, que Google Chrome está ganando usuarios a un ritmo trepidante a costa de otros navegadores con más historia como Internet Explorer o Mozilla Firefox, lo que viene a indicar el buen trabajo realizado por Google en su navegador y su gran aceptación por parte de los internautas.

No en vano, según el Product Manager de Google, Chrome es tres veces más rápido en rendimiento JavaScript que hace dos años, lo cual convierte a Google Chrome en uno de los navegadores más rápidos del mercado.

Además, Google Chrome 6 presenta un diseño más sencillo y minimalista que en versiones anteriores, siendo igual o más funcional que antes pero con mayor facilidad de uso.

Google Chrome 6.0.472.55 incluye las siguientes mejoras y novedades respecto a versiones anteriores:

– Corregidos fallos al usar el autocompletado
– Se quita la configuración por defecto del motor de búsqueda
– Corregido un error con la recarga
– En Windows, se corrige un error al importar datos de otros navegadores cuando Chrome se establecía como navegador por defecto, y también otro fallo por el que Chrome no podía hacerse el navegador por defecto cuando ya existía

Podemos actualizar a esta nueva versión desde el propio navegador (opción recomendada), o bien bajar Google Chrome en español en su versión final más reciente desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descarga Google Chrome

¿Qué os parece esta nueva versión de Google Chrome? ¿Qué navegador utilizáis? ¿Lo preferís frente a otros navegadores? Esperamos vuestros comentarios.

Manuales relacionados:

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)

+ Importar/Exportar contraseñas de Firefox

+ Manuales de Softzone: Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

17 comentarios
  1. Invitado 09 Sep, 10 14:22

    Yo no dejo Firefox, mientras sea el único que tiene el complemento AdBlock Plus, que es el único que me bloquea realmente cualquier tipo de publicidad. Los complementos de Chrome no son tan efectivos y el sistema de bloqueo de opera a pesar de ser nativo, tampoco es tan completo como el ABP

    0
    1. chromeee 09 Sep, 10 17:01

      el adblock es una mierda…el ad-muncher es mucho mejor

      0
  2. DRT 09 Sep, 10 15:27

    Google sí que sabe.

    0
  3. cuet10 09 Sep, 10 15:34

    see que bien lo estuve esperando…..

    0
  4. Anónimo 09 Sep, 10 17:51

    ¿Es un avión?, ¿es un pajaro? NO, es Google Chrome 6.0.XXX Final 🙂 🙂

    0
  5. nulero 09 Sep, 10 18:42

    Esto hace casi una semana que está esta version

    0
  6. posfale 09 Sep, 10 20:20

    Pero si van por la version 7.0.514.0, ¿que tiene que ver esto ahora?, esta noticia esta muy muy desfasada.

    Yo usaba de siempre firefox, pero he visto y he reconocido que ahora el chrome esta muy pero que muy por delante de firefox y yo era un fanatico de firefox.

    Es muchisimo mas rapido y ahora tiene los que eramos de firefox le echabamos en cara las extensiones, tiene actualmente todas las extensiones que tu quieras y mas.

    0
    1. Anónimo 09 Sep, 10 20:42

      tio enterate antes de decir nada, la 7 esa que dices es una version beta de desarrollo, no version final……. la version final mas reciente es esta que han publicado en la noticia

      0
  7. posfale 09 Sep, 10 21:48

    Y le llaman 6 a la ultma y a la beta le llaman 7?, que cosa mas rara no deberia ser al reves, a mi en el chrome no me sale para actualizar.

    0
    1. Anónimo 09 Sep, 10 22:46

      darle a la llavecita inglesa, después clikeas en “Acerca de Google Chrome” te saldrá una ventanita, pues ahí se actualiza 😉

      0
  8. posfale 09 Sep, 10 22:00

    Les voy a preguntar a los de google porque no lo veo claro, gracias por la ayuda.

    Salu2.

    0
  9. posfale 09 Sep, 10 23:01

    gracias por la aclaracion de la actualizacion amigo, pero ya se actualizarlo, me refiero que busca la actualizacion y dice que no hay ninguna disponible que esta actualizado.

    0
  10. ritalex 10 Sep, 10 4:49

    Yo uso hace un tiempo chrome y me ha gustado bastante, es rápido, fácil de usar, tiene las extensiones que quieras, cómodo…respecto a la actualización es de forma automatica así que no hubo que hacer nada al respecto, ya estoy con ella. que mejor !!!

    0
  11. posfale 10 Sep, 10 16:32

    En fin dan noticias sin saber lo que dan y encima se empecinan en tener la razon, le doy a vuestro enlace para instalar segun vosotros la ultima version y cuando se supone se me va a instalar me sale el siguiente letrero, el cual he traducido del ingles para todos uds:

    Este equipo ya tiene una versión más reciente de Google Chrome. Si el software no funciona, desinstala Google Chrome y descargar de nuevo.

    Ok?, osea mi version como es logico es la mas reciente, que por eso se llama 7, si no fuera asi podria instalar el que poneis aqui vosotros sin problema alguno, esta claro me dice que mi version es mas reciente, osea que la ultima es la que yo tengo instalada, por eso si le doy al actualizador me dice que no hay ninguna version mas reciente.

    La ultima version es la 7.0.514.0 en vez de la 6.0.472.55, como es totalmente logico, en todas las actualizaciones de todos los programas las numeraciones siempre han ido para adelante no para atras.

    Vaya tela, como pa fiarse de las noticias de la pagina.

    0
    1. Anónimo 10 Sep, 10 20:09

      mira q eres cabezon ya te lo han dicho mas arriba……. la ultima version final es la q dicen, tu lo q tienes es instalada una version dev (la 7) q es mas reciente pero NO ES VERSION FINAL

      0
  12. gelton 27 Sep, 10 18:05

    oksss… Por lo que dice los comentarios chrome es mejor que Firefox, aunque para mi el mejor es Firefox, pero lo voy a probar a ver que tal… Grax !

    0