Android es ya utilizado por el 25% de los norteamericanos

Escrito por Antonio
Actualidad
3

Android, que hace unos días fue eco de una noticia por una supuesta copia de su logo, cada vez es más utilizado por la comunidad de usuarios de telefonía móvil. Según estadísticas publicadas por Quantcast, la cuarta parte de los norteamericanos que navegó por páginas web en agosto utilizaba un terminal Android, recortando de nuevo cuota a dispositivos Apple. Conoce más detalles, cifras y gráficas a continuación.

Según dichas estadísticas, Android sigue su escalada a toda velocidad, alcanzando ya el 25% de cuota de uso entre los norteamericanos, por el 56% de dispositivos Apple. Hay que tener en cuenta que es muy difícil encontrar unas estadísticas fiables, puesto que se basan en muestras muy variables, pero sirve para hacernos una idea de la gran penetración que está teniendo el sistema operativo de Google para móviles en un mercado que es paraíso para Apple: el norteamericano.

Además, podemos ver como el uso de dispositivos Apple está decreciendo en detrimento de dispositivos Android:

¿Qué opinión os merecen estas estadísticas? ¿Utilizáis un dispositivo Apple o Android? ¿Cuál os parece mejor? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Engadget

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. Xergio 06 Sep, 10 18:41

    Android toda la vidaaa!
    No tengo uno, pero sin dudas mi próximo celular será uno que utilice la tecnología Android 😉

    Responder
    0
    1. Anónimo 06 Sep, 10 23:38

      Estoy contigo,Android es una maravilla.

      Responder
      0
    2. Jose 12 Sep, 10 13:15

      Y harás bien, yo he tenido teléfonos con windows mobile, iphone 3g y actualmente tengo un x10 y sin duda alguna, android, supera cualquier otro sistema.
      Por ejemplo, la capacidad de personalización es infinita, frente a los iphone que todos son iguales.
      Apple lo que tiene es un marketing brutal, que ha creado la necsidad a mucha gente de utilizar estos dispositivos y parece que hayan inventado ellos los “smartphones”
      Saludos.

      Responder
      0