XMedia Recode 2.2.6.8. Conversor gratuito disponible en su nueva versión.

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

XMedia Recode es un conversor de formatos multimedia (video y audio), muy completo y con gran número de formatos soportados. XMedia Recode es un programa gratuito, que cuenta incluso cin una cola de trabajo permitiendo convertir varios videos. El manejo del programa es muy sencillo, ya que solo el usuario con arrastrar a la ventana del programa y elegir el formato de salida que queramos convertir hace practicamente todo el trabajo solo. Ya podemos descargar la última versión del programa desde su web oficial.

XMedia Recode es un programa muy intuitivo, y es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7.

En esta versión del programa se actualiza flmpeg y se añaden nuevos perfiles para LG y Samsung, además se han solucionado pequeños errores, y otros problemas relacionados con el nivel de audio presentes en versiones anteriores.

XMedia Recode admite varios formatos entre ellos: 3GP, 3GPP, 3GPP2, AAC, AC3, AMR, ASF, AVI, AviSynth, DVD, FLAC, FLV, H.261, H.263, H.264, M4A , M1V, M2V, M4V, Matroska (MKV), MMF, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, TS, TRP, MP2, MP3, MP4, MP4V, MOV, QT, OGG, PSP, (S) VCD , SWF, VOB, WAV, WMA y WMV. En lo relativo a los DVDs, solo se pueden convertir los que no tienen protección.

Podemos descargar la última versión del programa desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar XMedia Recode 2.2.6.8

Contenido recomendado

+ Listado de manuales de Softzone

+ Descargas gratuitas

Compártelo. ¡Gracias!