HDD Regenerator 2011: repara sectores defectuosos de tu disco duro

HDD Regenerator, programa con el que podremos reparar nuestro disco duro si en él tenemos sectores dañados, ya dispone de nueva versión lista para descargar: HDD Regenerator 2011. El programa es capaz de reparar sectores dañados en el 60% de los discos duros, y además sin perder los datos que contenían estos sectores. HDD Regenerator es independiente del formato de las particiones o sistemas de ficheros, por lo que podemos utilizarlo en particiones o discos FAT, NTFS e incluso con discos no formateados o particionados.

Las novedades y mejoras de HDD Regenerator 2011 respecto a versiones anterioresson las siguientes:

– Modo de preescaneo, muy útil para determinar rápidamente dónde se encuentran los sectores dañados, en caso de que el disco tenga muchos sectores en mal estado. Algunos discos duros se escanean más rápido en este modo.
– El modo de escaneo normal mejora la velocidad de escaneo
– Soporte para tamaño de sector de 4 K
– Reanudación automática del proceso en cualquier modo (excepto desde CD/DVD)
– Mejor soporte para múltiples discos duros- Monitor de estado del disco duro en tiempo real (estará disponible pronto, actualmente limitado)
– Otras mejoras como indicador de temperatura, de sobrecalentamiento, estado SMART, etc.

Si os surgiera alguna duda sobre esta útil herramienta, tenéis disponible un manual de HDD Regenerator en SoftZone:

+ Recupera tu disco duro con HDD Regenerator. Tutorial de HDD Regenerator

Una nota importante a tener en cuenta es que, ya que el programa no modifica la estructura lógica del disco duro, los sistemas de ficheros puede que todavía muestren varios sectores marcados anteriormente como dañados, aún habiéndolos reparado con HDD Regenerator. En ese caso no debemos preocuparnos, pues los sectores no continúan dañados, aunque si queremos eliminar esas alertas, deberemos reparticionar el disco duro.

HDD Regenerator es un programa comercial que se encuentra a la venta por 59,95 $. Sin embargo, podemos bajar HDD Regenerator en su versión de prueba más reciente (la cual solamente detecta y repara el primer sector defectuoso que encuentre), desde el siguiente enlace a la página web oficial del programa:

–> Descarga HDD Regenerator

¿Por qué esta limitación de la versión de prueba? El propósito principal de esta versión de prueba es mostrar un informe con información acerca de la posibilidad de regenerar el disco entero, opción que se puede realizar con la versión comercial completa. Si se ha podido regenerar correctamente el primer sector dañado del disco, entonces se puede adquirir el producto para regenerar todos los sectores dañados restantes. Si el primer sector dañado no se ha podido regenerar correctamente, entonces deberemos sacar toda la información del disco duro y reemplazarlo por otro cuanto antes.

Manuales relacionados:

+ Formateo en bajo nivel con HDD Low Level Format Tool

+ Partition Manager: Creación, Gestión de particiones

+ WinContig: Desfragmentar el disco duro con WinContig

+ Data Recovery: Recupera tus datos borrados con Easus Data Recovery

+ Recuva: Recuperar datos pérdidos con Recuva. Manual de Recuva

Compártelo. ¡Gracias!

  • calamarcito

    Buenísimo.
    Con este programilla recuperé un disco duro de 500 GB con multitud de sectores defectuosos.

    • AsTrA

      Es bueno saberlo!

      De todos modos Windows tiene incluido el ScanDisk, alguien me podria decir como se inicia en Windows 7. Ya que no andan muy fini mi disco duro.

      Salu2 y Gracias!!

      • Anónimo

        El “scandisk” de windows 7, vista y XP se llama “chkdsk”, se ejecuta metiéndote en MI PC, botón derecho ratón, en el disco duro, propiedades, herramientas, le das donde ponga escanear o comprobación de errores, selecciona las 2 casillas y reinicia

        • Troya

          el scandisk de windows no se puede comparar con este magnifico programa el scandisk hace un scaneo leve y sinembargo no es que arregle mucho tu disco mientras que el HDD regenerator te arregla tu disco es mas cuando ya lo das por muerto recomendadisimo este programa me ha servido de mucho

  • AsTrA

    Pues entonces no hay mas que hablar, voy a pillarmelo ahora mismo.

    Salu2 y muchas gracias por contestar.

    • http://www.softzone.es Antonio Contreras

      Sin duda, HDD Regenerator es el mejor programa en su ámbito como ya te han comentado. Para mí es un programa imprescindible.

      Saludos.

  • XDuende

    Por desgracia , para la ultima versión que salio en la pagina (HDD Regenerator 2011), hay crack ni serial ni nada. Realmente el programa es excelente.

  • pablo

    alguien me puede decir como activo el programa HDD regenerator porque tengo el activador pero no lo activa entonces alguien sabe como hacerlo se los agradeceria mucho mi correo es *******@hotmail.com gracias de antemano

  • nike

    alguien mi podria decir como actvarlo¡??¡?¡¡¡¡?????

  • Edu

    Yo os lo puedo decir.

    • SRN

      sOBRE EL hdd REGENERATOR 2011, CÓMO ES QUE SE PUEDE ACTIVAR LA VERSION COMPLETA. AQUÍ TE DEJO MI CORREO. ******

      MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

  • Anónimo

    una pregunta en el hdd regenerator aparecen dos relojes uno con la hora que lleva funcionando y uno abajho que esta con una flecha azul…que significa eso>>?

    • sasieca

      Yo también tengo esa duda, sabe alguien que significa

  • Dario

    A esta hora el HDD Regenerator informa que hay 141 sectores recuperados, pero lleva 9 horas funcionando y ha revisado un 4.27% del disco (250MB) ¿esto es normal o es correcto esperar unos cuantos días a que termine?.

    • Hugo Gómez

      Tarda mucho, sobre todo si el disco es grande

      Saludos

      Hugo

  • Hugo

    Tarda pero funciona, lo que no repara son los problemas fisicos, como cabezales etc. Saludos

    • http://www.softzone.es Antonio

      No hay programa que repare daños físicos…

      Saludos.

  • Edgardo

    que debo poner para que empieze desde cero?

  • Erika

    Tengo un disco de 2TB que se dañó, puse el HDD Regenerator a que lo reparara desde ayer a las 10am, se quedó trabajando toda la noche en eso, hoy son las 10am y apenas lleva 211MB mb!!!!!, si siguiera a la misma velocidad
    y haciendo calculos, tardaría en escanearlo en 9,939 dias esto por consecuencia sería obviamente mas de 1 año
    será posible???? o alguien ha tenido mejores resultados?

  • Jorge

    Hola Erika, yo tengo un disco duro de 500 gigas y llevo ya 14 horas, va por el 35% y ahora avanza lentísimo!. El problema es si tu disco tiene muchos sectores dañados pues es en la parte que mas se demora el programa… sabiendo que hay millones de sectores…. Estoy en tu mismo problema, a este paso me tarda mas de 1 año xDDD

    ¿Alguna solución?

  • Anónimo

    Lo mejor es hacer un pre-escaneo, y tomar nota de donde se encuentran los sectores o los mb dañados. Luego iniciar el programa pocos mb o pocos sectores antes de donde están esos sectores a recuperar. Así se avanza mucho más deprisa.

  • jesus

    como activo hdd para que me escanee en el reinicio hay algun comando

  • josba

    lo estoy probando el programa crlaro pero es con un disco duro de 500gb y es superlentisimo sale que tendria q esperar 9500 horas para repararlo q lastima que no sea tan rapido se miraba prometedor pero si es asi no gasto ni 20 pesos en algo que no va a funcionar esto mejor dicho es casi como un engaño se va a quemar primero la compu encendida antes de por lo menos llegar al 25 porciento deveria de ser gratis si estos programas no son tan dificiles de crear si usan el mismo reparador de wimdown mo es ni si quiera propio solo lo que hacen es darle otras ordenes del q lla viene predefinido no sean tontos no compren esta basura sin ofender gracias

  • josba89

    lo estoy probando el programa crlaro pero es con un disco duro de 500gb y es superlentisimo sale que tendria q esperar 9500 horas para repararlo q lastima que no sea tan rapido se miraba prometedor pero si es asi no gasto ni 20 pesos en algo que no va a funcionar esto mejor dicho es casi como un engaño se va a quemar primero la compu encendida antes de por lo menos llegar al 25 porciento deveria de ser gratis si estos programas no son tan dificiles de crear si usan el mismo reparador de wimdown mo es ni si quiera propio solo lo que hacen es darle otras ordenes del q lla viene predefinido no sean tontos no compren esta basura sin ofender gracias

  • hdd fuck you

    Es demasiado lento, cuando tenga 50 años reparar mi disco de 1 Tera extraible.

  • hdd fuck you

    Es demasiado lento, cuando tenga 50 años reparara mi disco de 1 Tera extraible.

  • lento

    cuando lo repare habrán discos de 100 mil gigas y a mitad de precio jajajajajajaj

  • Anónimo

    Tengo un disco duro de 100 gb, lo deje toda la noche me escaneo y arreglo 1800 sectores defectuosos pero solamente hizo un 0.40 por ciento en 8 horas , va superlento, haciendo calculos tendria que estar el pc encendido un mes entero, y claro o tiras el disco duro a la basura o paciencia y pones la pc de vez en cuando a reparar pero no continuamente no sea que te cargues otro componente.

  • tortuga

    Si os trada mas de un día en reparar lo mejor es tirar el Hd a la basura y comprar otro porque si tiene sectores defectuosos eso no tiene reparacion, lo que ha ce es marcalos como no usables, para que el hd no los use pero se terminan corriendo los sectores defectuosos y al final le salen mas y mas.

  • Erik Laiho

    hey el mio ya lleva 27 horas en proceso y ya lleva el 93.50 %…pero esta muy lento
    solo lleva un sector reparado y hay como 7736168 malos!!..pero se los salto esos..
    cuando creen que finalize la tarea…?
    el disco es un USB de 4gb

    al inico solo decia 15 horas…-_-

  • Anónimo

    Hola,
    Mucho mejor que yo estan. Tengo un disco de 500gb que murio. Ya lleva 100hs y estoy en 0%, 0mb y 900 bad sectors.
    Alguna recomendacion???
    Saludos

    • http://www.softzone.es Antonio

      Haz copia de seguridad de todos los datos de tu disco duro y cámbialo por otro, pues está defectuoso y en cualquier momento ya no podrás acceder a él.

      Saludos.

Lo que comparten tus amigos

SoftZone © 2007 - 2014