Core Temp 0.99.7.10. Mide las temperaturas de los núcleos de tu procesador con este programa gratuito.

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

Con Core Temp podemos medir las temperaturas de los núcleos del procesador en tiempo real. El programa es muy liviano y apenas consume recursos del sistema, siendo muy preciso en las lecturas y es muy utilizado por los amantes de overlock, para comprobar si su procesador está bien de temperaturas al realizarlo. Core Temp utiliza y lee los valores y las mediciones de las temperaturas desde el DTS (Digital Thermal Sensors), siendo mucho más fiable que los sensores de las lecturas en modo estándard de los sensores de diodo térmico. Core Temp 0.99.7.10 está disponible para los sistemas operativos Windows 2003 Server, XP, Vista y Windows 7 en sus versiones de 32 y 64 bits.

Con Core Temp, además de medir las temperaturas de los núcleos del procesador, también podemos exportar a un archivo y en tiempo real las temperaturas encontradas por el programa, y por ejemplo trasladarlas a una hoja de datos Excel, para compararlas más adelante con otras mediciones.

Las novedades que nos trae esta versión de Core Temp las podemos observar en este enlace

Podemos descargar la última versión de Core Temp para sistemas de 32 y 64 bits desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar Core Temp 0.99.7.10

Manuales relacionados

+ Conocer los dispositivos de nuestro sistema y sus drivers

+ Manuales de programas en Softzone

+ Manuales de Softzone: Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!