Google lleva la búsqueda en tiempo real a su buscador.

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

Parece ser que el famoso buscador: Google, acaba de introducir una de las características que tenía en proyecto desde hace hace varios meses. Esta característica no es otra que la búsqueda en tiempo real y ya está funcionando, se puede acceder a ella desde www.google.com/realtime o también desde la lista de resultados y seleccionando tiempo real en la columna de la izquierda del buscador. Conoce a continuación más detalles sobre la nueva característica  Google realtime.

La nueva característica de Google, nos permite encontrar resultados que se actualizan constantemente, como por ejemplo en Twitter, Facebook y Buzz, esta característica también está disponible para portales de información como CNBC, la CNN, e incluso en sistemas de publicación de blogs, como por ejemplo WordPress o Blogger.

Pero eso no es todo, ya que también los resultados pueden ser filtrados para que podamos restringirlos por regiones geográficas, permitiendo al usuario buscar los resultados en un determinado momento.

También podemos elegir ver aquellas actualizaciones que solo hayan incluido imágenes, mostrándonos una miniatura de ellas.

Google, también ha agregado actualizaciones de contenido a Google Alerts, lo que facilitará al usuario estar informado acerca de un tema a su elección. Incluso ahora, se puede crear una alerta específica para updates, e incluso recibir un email, cuando el tema seleccionado aparece por ejemplo en Twitter, u otros servicios de este tipo.

Podemos acceder a Google en tiempo real (realtime) desde aqui

fuente: muyinternet

Contenido recomendado

+ Manuales de programas

+ Descargas de programas gratis

Compártelo. ¡Gracias!