Q-Dir 4.35. Programa alternativo al explorador de Windows en su nueva versión.

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

Q-Dir es un programa gratuito que nos sirve para explorar nuestros archivos y carpetas, haciendo la misma función que el explorador de Windows, con la diferencia de poder trabajar hasta con cuatro ventanas en la misma ventana, siendo por méritos propios una excelente alternativa a este. Además Q-Dir tiene otras opciones muy interesantes, como por ejemplo organizar las carpetas en forma de árbol. El programa cuenta también con una versión portable, no necesitando que lo instalemos en nuestro sistema si nos decidimos por esta opción. Ya podemos descargar su última versión desde su web principal, Q-Dir 4.35 está disponible para los principales sistemas operativos Windows, incluido Windows 7 en sus dos versiones de 32 y de 64 bits.

Con Q-Dir podemos acceder rápidamente a nuestros archivos y carpetas, así como mover y copiar archivos arrastrándolos y soltándolos con el ratón. También podemos determinar la vista de las carpetas, en su tamaño de iconos y establecer un filtro de color para poder de esta manera diferenciar los tipos de ficheros, dispone de una lupa también para visualizar mejor las carpetas a nuestra conveniencia.

En esta versión del programa se puede ocultar el sistema de información desde el menú herramientas y se ha optimizado en general el programa, así como también se han añadido y actualizado varios idiomas

El programa tiene una interfaz clara y sencilla, como podemos observar en esta captura:

Podemos descargar la última versión de Q-Dir desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar Q-Dir 4.35

Manuales relacionados

+ Teracopy. Alternativa al gestor de archivos de Windows. Manual de Teracopy

+ Anti Twin. Busca y elimina archivos duplicados con Anti Twin

+ HFS. Compartir archivos usando nuestro PC como servidor.  Manual de HFS

+ Manuales de Softzone: Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!