CurrPorts 1.83: Verifica qué puertos tienes abiertos e identifica procesos sospechosos con la nueva versión de CurrPorts

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
1

currports comprobar puertos abiertosCurrPorts es un pequeño progama gratuito con el que podrás comprobar los  puertos TCP/IP y UDP abiertos en el sistema , además de ver el proceso asociado y el usuario que lo creó. También se pueden cerrar conexiones TCP/IP no deseadas, matar procesos  e identificar puertos y procesos sospechosos. Ahora se puede descargar CurrPorts 1.83 su nueva versión disponible.

CurrPorts  es compatible con Windows NT, 2000, 2003, 2008, Windows XP,  Vista y Windows 7 (x86 y x64) permitiendo  importar todo la información que hemos detallado anteriormente a un archivo HTML, XML o de texto simple.

currports principal captura

Se puede descargar CurrPorts 1.83 tanto en versión 32 bits como de 64 bits, descargar el idioma español (basta con descomprimir el archivo de idioma en el directorio del programa) así como ver los cambios y novedades frente a versiones anteriores desde la web de NirSoft

Contenido recomendado:

Manuales de seguridad

Descargas de programas de seguridad gratis

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Changoleón 24 Oct, 10 16:48

    Interesante programa. ¿Hay algún manual para dicho programa? Hay cosas que aún desconozco, y temo que al usar currports vaya a destrozar algo. Gracias por el aporte y la posible respuesta.

    Responder
    0