Gmail aumenta el tiempo Deshacer y Enviar a treinta segundos.

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

Gmail el correo electrónico de Google, ha aumentado el tiempo Deshacer y Enviar a treinta segundos. La característica de este correo electrónico viene desactivada por defecto y lleva algo más de un año en laboratorio de Gmail,  hasta la fecha el tiempo de espera de la opción Deshacer y Enviar era de un límite de tiempo de cinco segundos para los usuarios que tenían estas opciones activadas. Ahora Google ha aumentado la opción de límite de tiempo a treinta segundos. Muchas veces, nos preocupa , cuando accidentalmente no estamos enviando al destinatario los correos adjuntos, en estos casos nos gustaría poder deshacer el envío. En estos casos la característica de Gmail Labs, “Undo Send” puede ser un salvavidas.

Esta característica de Gmail, nos ayuda a retrasar un mensaje inmediatamente después de enviarlo para posponerlo, y nos da la posibilidad de poder echarnos atrás, si no queremos enviar el mensaje de correo que ya estaba en camino . La opción Deshacer y Enviar nos da la posibilidad  de editar el mensaje una vez más, antes de volver a enviarlo, y el tiempo limite ahora ha sido aumentado a treinta segundos.

Para activar esta función, debemos ir a Gmail, después a configuración> Laboratorios (Labs), y después a las opciones Deshacer y Enviar y activarlas marcando la opción habilitar, más tarde abajo de la página haremos click en guardar cambios.

Esta función es una de las características que tiene Gmail en su configuración y nosotros mismos debemos activarla para que funcione.

fuente: The windowsclub

Manuales relacionados

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)

+ Importar/Exportar contraseñas de Firefox

+ Manuales de Softzone: Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!