Intel compra McAfee

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
8

Según podemos ver en un comunicado de prensa en la web de McAfee, esta compañía de seguridad informática acaba de ser adquirida por Intel por casi seis  mil millones de euros. Y al igual que otras empresas compradas por Intel, McAfee será una empresa subsidiaria independiente. Además fruto de este binomio Intel-McAfee se prometen nuevas ofertas de seguridad para el año que viene.

Esta compra por parte de  Intel hará sin duda que las soluciones de seguridad desarrolladas por McAfee estén más presentes en el mercado, dado el potencial de Intel en materia de hardware.

Contenido recomendado:

Manuales de seguridad

Descargas de programas de seguridad gratis

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. joseramon 20 Ago, 10 11:06

    Seis mil millones de euros……son muchos millones de euros ¿no?….

    0
  2. Anónimo 20 Ago, 10 11:12

    A mi me parece muy poco por McAfee. Teniendo en cuenta que en USA es el gigante de los antivirus por excelencia para empresas y particulares.

    0
  3. sarape 20 Ago, 10 12:20

    Pues me parece un exceso, es un antivirus pesado, con agujeros. Yo lo tengo instalado en el trabajo y los pc no andan ni a pedales, el año pasado teníamos el avg e iba fenomenal , pero los superiores quisieron mejorar la seguridad y vamos de pena

    0
    1. Anónimo 20 Ago, 10 12:26

      y el Kaspersky no lo quiere tus jefes? ese es el mejor de pago 😉

      0
  4. Pepe 20 Ago, 10 12:32

    Jaja Kaspersky se ha hecho grande y le ha pasado como al resto de grandes (Norton, Mcafee…). Es bastante peor en muchos sentidos que por ejemplo Avira o G Data. Este último para empresas es de lo más sencillo y potente que existe 🙂

    0
  5. Anónimo 20 Ago, 10 13:23

    Supongo que se sabe que McAfee no es sólo un antivirus ….

    0
  6. Reiga Sagara 20 Ago, 10 17:12

    Ya me había enterado leyendo el periódico, pero vamos… 6 mil millones son muchos millones.

    Solo espero que no se les ocurra la genial idea de cambiar el nombre “De la fusión de Intel y McAfee, llega para todos vosotros Mc Intel, tu nuevo antivirus”.

    Solo recemos que Intel no se le pase por la cabeza comprar McDonnals que sino ya será la hostia “Te presentamos la Mc Intel, tu hamburguesa con 4 nucleos de carne”…

    Si, hoy tengo una imaginación bestial…

    0
  7. Nova6K0 23 Ago, 10 16:29

    Yo espero que no sea para activar el “Trusted Computing”.

    Salu2

    0