Windows 7 Manager 1.2.8. Optimiza el rendimiento de Windows 7 con Windows 7 Manager.

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

Este programa está diseñado especialmente para ajustar y optimizar el rendimiento de Windows 7. El software tiene más de treinta utilidades para ajustar, optimizar, reparar, ganar velocidad en el último sistema operativo de Microsoft. Cuenta con herramientas específicas para cada tarea, mostrándonos previamente los ajustes que va a realizar, para después llevar a cabo todo ello. La nueva versión de este gran programa que ya tenemos disponible para descargar es: Windows 7 Manager 1.2.8, con el que incluso podemos conocer el hardware que tenemos instalado, los procesos en ejecución, limpiar automáticamente el sistema, etc. Windows 7 Manager es un programa comercial (de pago), pero podemos descargar una versión de prueba y totalmente funcional por el periodo de quince dias para poder probarlo.

Windows 7 Manager 1.2.8 es la nueva versión de este magnífico programa, con el que podemos ajustar el rendimiento de nuestro sistema, sacando el mayor rendimiento y velocidad. Incluso tiene otras opciones, como mostrarnos la clave de instalación del sistema, e incluso la de Office. Windows 7 Manager nos muestra el espacio ocupado por carpetas, archivos, busca archivos basura, carpetas vacias, archivos duplicados, e incluso tiene una herramienta incluida en el programa, para limpiar profundamente el registro (1-Click-Cleaner), esta opción después de limpiar el sistema, traslada los archivos encontrados a la papelera de reciclaje, dando al usuario la opción de comprobarlos antes de eliminarlos por completo.

Como comentamos, podemos descargar una versión de prueba y totalmente funcional durante quince dias, (más tarde se puede comprar el programa por el precio de 39.95 $), desde los siguientes enlaces:

-> Descargar Windows 7 Manager x86

-> Descargar Windows 7 Manager x64

Manuales relacionados

+ Trucos Windows 7

+ Manual de instalación de Windows 7

+ Instalar Windows 7 desde un pendrive

+ Descargas de programas gratis

Compártelo. ¡Gracias!