uTorrent 2.2.21145 Beta. Nueva versión del aclamado cliente torrent disponible.

Escrito por José Castilla
Actualidad
3

Nueva versión de este pequeño y solicitado cliente torrent: uTorrent. Este liviano programa es utilizado por miles de usuarios en todo el mundo y ya tenemos una nueva versión para su descarga: uTorrent 2.2.21145 Beta que como en sus versiones anteriores y con un peso menor de 350 KB, nos trae las funcionalidades de los clientes torrent más avanzados. uTorrent como decimos, apenas ocupa espacio en nuestro disco duro y dada su pequeña interfaz, apenas consume recursos del ordenador. uTorrent es totalmente configurable a través de las opciones del programa y trae asistente de red, comprobador de puertos y incluso permite hacer un test de velocidad desde las opciones del programa, llevando al usuario a una web para comprobar su conexión y así configurarlo mejor. uTorrent 2.2.21145 Beta está disponible para los sistemas operativos Windows NT/2000, 2003, 2008, XP, Vista y Windows 7.

Ya tenemos una nueva versión disponible de este pequeño P2P de la red Bittorrent. uTorrent nos trae al igual que en sus versiones anteriores, todas las funciones disponibles, como son algunas:

– Múltiples descargas simultáneas

– Control de uso de ancho de banda

– Nivel de prioridades del fichero

– Programación de ancho de banda configurable

– Limitación de ancho de banda global y por torrent

– Restablece las transferencias interrumpidas

– Compatibilidad con UPnP (sólo Windows XP)

– Diferentes paquetes de idiomas (incluido el idioma español)

– Soporta  las extensiones mas populares de protocolo

– Utilización de memoria menor de 4 MB

– No ocupa apenas espacio en disco y consume poquísimos recursos

Podemos descargar la última versión de uTorrent desde el siguiente enlace:

-> Descargar uTorrent

-> Descargar paquete idioma español

Manuales relacionados

+ uTorrent. Instalación y configuración. Manual de uTorrent

+ Azureus 3.0 Vuze. Instalación y configuración de Azureus

+ BitComet 0.xx/1.xx. Instalación y configuración de BitComet

+ BitSpirit. Instalación y configuración de BitSpirit

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Reymond 17 Ago, 10 0:45

    Mientras que esa página de uTorrent va por la versión 2.2.21145 Beta , en el sitio legítimo de uTorrent sólo van por la versión 2.0.3 (build 20683). Sólo lo actualizo desde aquí, http://www.utorrent.com/ porque es el sitio original y el mismo programa me avisa cuando hay una versión nueva. Mientras tanto, si intento actualizarlo desde “help”, me dice que no hay ninguna nueva versión; claro que, cuando la hay, inmediatamente me proporciona bajarla. No sé en esa dirección que ofrecen aquí para actualizarlo, ¿de dónde sacan lo que no se ha creado? ¿o acaso es una paralela?

    0
    1. jose castilla 17 Ago, 10 20:25

      Hombre, ¿eso de que no se ha creado es bastante relativo, nó??. Por no decir incierto. Tú la bajas y tienes en tu ordenador la versión que se anuncia aqui, ¿verdad?. Por lo tanto hay páginas no oficiales de uTorrent que las anuncian antes que la web principal pero siempre bajo la dirección y supervisión de uTorrent, ya que es un programa original y no podríamos anunciarlo de otra manera desde Softzone. Si sería otro programa, nos vemos en la obligación siempre de decirlo, lo que ocurre es que al ser versiones Beta o en algunos casos Build desde el propio programa no te avisará.
      Saludos..

      0
      1. Reymond 17 Ago, 10 20:54

        Gracias por la explicación… realmente no me expresé correctamente cuando dije “que no se ha creado”, y entendí claramente lo que me dijiste. Gracias de nuevo.

        0