OpenOffice 3.3.0 Beta 1. Nueva versión de la suite ofimática alternativa a Microsoft Office.

Escrito por José Castilla
Actualidad
5

Ya tenemos disponible para su descarga una nueva versión de la suite ofimática gratuita OpenOffice. OpenOffice es una alternativa libre al ya conocido Microsoft Office, además de ser una de las más completas y mejores que podamos encontrar de este tipo, en cuanto a facilidad de manejo y interfaz. OpenOffice, además de ser totalmente compatible con Microsoft Office, trae consigo un procesador de texto compatible con Word y Excel, además de tener un programa de hoja de cálculo y Power Point. OpenOffice también permite guardar documentos en PDF y se puede imprimir desde la opción del programa.

Ya tenemos disponible para descargar una nueva versión de la suite de ofimática que además de ser gratuita, es totalmente compatible con Microsoft Office. Todas las novedades y funcionalidades de la suite las podemos observar en este enlace.

Podemos descargar gratuitamente la última versión de OpenOffice, así como el paquete de idioma desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar OpenOffice 3.3.0 Beta 1

También recomendamos que al tratarse de una versión Beta, no es recomendable instalarla en entornos de producción, al menos de momento.

Manuales relacionados

+ Recuperar documentos docx corruptos o dañados. Manual de damageddocxtxt

+ Error en Windows/Office Update. Instalaciones descargadas no se instalan (solución)

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

5 comentarios
  1. elmahfeo 12 Ago, 10 8:35

    Eso de que es “totalmente compatible” con Office es bastante dudoso. Abre un docx con tablas, cabeceras, imagenes… y verás lo compatible que es.

    Responder
    0
    1. KuBe 13 Ago, 10 11:12

      Será pk microsoft no cumple su propio estándard ISO?

      Responder
      0
  2. piyo 12 Ago, 10 9:53

    A mi me gusta este programa y para gente como yo de andar por casa no de oficina es mas que suficiente asi que lo siento microsoft pero si compran tu office timador con ese precio seran la gente de oficina y empresas porque no tienen mas remedio porque con este office gratuito la gente de andar por casa tenemos mas que suficiente.

    Responder
    0
    1. Invitado 12 Ago, 10 12:52

      Totalmente de acuerdo.

      Responder
      0
  3. Invitado 19 Oct, 10 14:54

    No es “más que suficiente” es MUCHO mejor que el de microroboft, en esta suite ofimática puedes trabajar con confianza, nunca se te trancará, no desaparecerán las imágenes por obra de magia, nunca más se te bloqueará una hoja de cálculo que pase de 5 páginas…… Srs. quien haya trabajado intensivamente en con suites de este tipo sabrá que los de “robovaley” solo venden estética sin funcionalidad ni calidad…….. en cambio Oo te ofrece completa calidad y funcionalidad, aunque esto cueste algo de sacrificio en la estética, cosa que al trabajar no importa!!!!

    Responder
    0