¿Hotmail no funciona? Pues usa Google Chrome

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Correo

La semana pasada Microsoft actualizó Hotmail con nueva interfaz y funcionalidades a sus 350 millones de usuarios, por lo que ha recibido una gran cantidad de quejas de diversa índole. ¿La solución a muchos de estos problemas? usar Chrome O_o

Las quejas de los usuarios van desde la desaparición de emails, el descontento por la nueva interfaz, hasta el simple hecho de no poder acceder a su cuenta, lo que a grandes rasgos se traduce en un gran malestar porque Microsoft haga público un producto sin que éste haya superado unos mínimos controles de calidad.

Ante esta situación Microsoft está recomendado no usar Firefox 2 ni Safari 2 para acceder al servicio y usar en su lugar Safari 4, Chrome, Firefox 3 y su propio navegador Internet Explorer. No obstante, la solución más tácita que se puede leer en algunos de los hilos del foro de ayuda es “Algunos clientes han indicado que si utilizan Google Chrome para consultar su cuenta de Hotmail que ya no se encuentran con este problema“.

En fin, ver para creer. De esta actualización es más probable que el número de usuarios de Hotmail se va a ver muy resentido.

¿Habéis tenido vosotros softzoner@s problemas de acceso y/o desaparición de emails?

Vía | The Registrer

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

11 comentarios
    1. DrT 11 Ago, 10 3:23

      ¿No, qué, calamar?

      Responder
      0
      1. calamarcito 11 Ago, 10 16:57

        No ha tenido problemas para acceder, doctor.

        Responder
        0
        1. DrT 12 Ago, 10 16:13

          Hay varias preguntas en un mismo texto:

          ¿Hotmail no funciona?

          ¿Habéis tenido vosotros softzoner@s problemas de acceso y/o desaparición de emails?

          PD: Te has pasado de Calamar a Pulpo, pero no Paul.

          Responder
          0
          1. calamarcito 12 Ago, 10 16:22

            Toda la razón del mundo, gracias doctor por darme la pastilla para la cabeza.

            PD: La verdad es que el pulpo está más bueno que el calamar, todo un halago monsieur.

            0
  1. Raz 11 Ago, 10 5:40

    Yo no he tenido ningún tipo de problemas con el “nuevo” Hotmail. Y la opción de limpieza se me hizo muy útil para filtrar todos los mails de Facebook por ejemplo.

    En fin, la verdad que es raro. A lo mejor para la próxima dicen que cambien de Windows a GNU/Linux para solucionar los problemas. XD

    Responder
    0
  2. V-ADRT 11 Ago, 10 8:23

    Pero que raro que pasen esos problemas desde el navegador “estandard” internet explorer. No he tenido problemas ni desde Internet explorer ni desde mi navegador preferido.

    Ja, ja, ja. Firefox, Safari y por supuesto Internet Explorer ya están “pasados”; yo conocí el explorador perfecto, por lo menos para mí, desde su versión 8 lo he tenido pero ahora en su versión 10 ha superado a todos los navegadores incluyendo Chrome.

    Si, estoy hablando del navegador Opera, que, desde siempre ha estado innovando nuestra manera de explorar la red, creador de las pestañas en los navegadores (claro ya que los demás copian todo de el, las pestañas se vieron por primera vez en Opera), del marcado rápido (Speed Dial) (accesos rápidos a tus paginas favoritas desde pequeñas ventanas (parecido a las de safari, que por cierto, de ahí sacaron la idea los de Safari ya que por supuesto se vio primero en Opera), de las “vistas previas” en las pestañas (parecido a las función de Windows Vista, ahora mejorado), este navegador en su versión 10 se perfecciono siendo compatible con todas paginas web con soporte para HTML5; una nueva interfaz clara, simple y personalizable (skins), con su nuevo menú “O” (parecido al de office 2010)… también creador de “revisión de ortografía” al escribir textos en Internet, si te equivocas te aparece una linea roja debajo del texto, es por eso que tengo la ortografía “mejorada” (No esperes milagros, si tienes una mala ortografía tendrás que elegir entre muchas palabras para corregir, Opera corrige palabras mal escritas o con falta de acento, no oraciones y sus reglas ortográficas (para eso esta Word).. eso ya depende de ti, mi debilidad con la ortografía es solo con los acentos ¿cual sera la tuya?).

    Me cambie definitivamente a Opera desde su versión 10 beta, ya que logre abrir hasta 120 pestañas (fue un día muy atareado en la red para mí) sin mostrar ningún consumo de recursos (como si tuviera solo abierta 2 pestañas) mientras que en Firefox con 10 pestañas ya estaba inutilizable; ahora con el tema:

    No he tenido problema alguno con hotmail, ni mi hermana que lo utiliza mucho; de hecho me recuerda mucho a Gmail, sin trabas ni errores, por supuesto desde Opera, mas la verdad no he probado el nuevo hotmail desde otro navegador.

    Así que ya lo saben, alguna nueva función que les guste mucho o estén probando a través de plugins o versiones beta significa que Opera lo tiene.

    No dudes en probarlo, puedes descargarlo desde Opera Software: http://www.opera.com/

    No te confundas, aunque su pagina esta en ingles el programa esta totalmente en español.

    Responder
    0
    1. Anónimo 11 Ago, 10 15:42

      tu sigue usando opera que no hay una puta página que aparezca con los botones o las cosas en su sitio

      Responder
      0
  3. Anónimo 11 Ago, 10 11:23

    Bueno ya hasta Microsoft aconseja mejor usar Chrome, Firefox o Opera, A ver si una vez por todas tira la toalla con el IE 😀

    Responder
    0
  4. Xergio 11 Ago, 10 19:14

    Jaaaa! lo curioso es que ésta actualización del nuevo Hotmail se estaba haciendo de una forma lenta y progresiva justamente para poder detectar fallos y evitar quejas a nivel “global”.

    Miren, ésta es una noticia del 4 de julio sacada de Messenger Adictos:

    […] Leyendo un comunicado sacado por el blog del equipo de Windows Live hemos encontrado que las razones para que este lanzamiento del producto sea tan lento, es porque el equipo de hotmail quiere lanzar muy paulatinamente el servicio y que el grupo reducido de usuarios al que vaya llegando, se vean algunos bugs que vayan surgiendo, ¿Y por qué así?, Puesto que es mejor que el bug o error se detecte antes que el servicio sea masivo, cuando ya dispongan un porcentaje elevado de usuarios el correo, estos detallitos, sean practicamente imperceptibles y asi evitarles muchos dolores de cabeza. Enfatizan mucho en que el correo sale no por idiomas, sino por pequeños grupos de usuarios o clusters, desde hace dos semanas se inició con un cluster y que hasta el momento lo utlizan unos pocos millones que no alcanzan el 1% del total de usuarios de Hotmail en el mundo, realmente nada comparado con los 250 millones de usuarios aproximados que actualmente poseen. Y finalizan diciendo que tratarán de que la nueva versión llegue a los usuarios tan pronto como se pueda, la actualización paulatina terminará dentro de varias semanas, se espera a mediados de Agosto concluya.¡Que valdrá la pena esperar! […]

    “valdrá la pena esperar” jaaa! xD

    Responder
    0
  5. ari 13 Ago, 10 3:15

    pues es loque se la leido ultimamente en internet y aunque suene ironico asi se a publicado en las redes de internet es realmente chistoso

    Responder
    0