Similarity 1.3.7: Busca y elimina fácilmente tus archivos musicales repetidos

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
0

Similarity 1.3.7 es la última versión liberada y disponible para su descarga de un programa gratuito,  en español, que permite buscar, encontrar y eliminar archivos de música duplicados o similares (MP3, WMA, OGG, WAV, FLAC, APE, WV, MPC). Similarity permite  ajustar el criterio de búsqueda pudiendo por ejemplo filtrar por el  contenido de sonido o por la información sobre el artista, disco, título de la etiqueta  (ID3, WMF, Vorbis).

Similarity 1.3.7 tiene un nuevo icono, tiene una nueva pestaña de decodificadores en las opciones, pudiendo activar o desactivar los decodificadores, estableciendo prioridad y extensiones para ellos; se producen algunas correcciones en DirectShow y por defecto el decodificador DirectShow está desactivado por defecto, pudiendo activarse manualmente en las opciones del programa.

Similarity es compatible con Windows XP, 2003, Vista y Windows 7 y su última versión Similarity 1.3.7 se puede descargar desde el siguiente enlace:

Descarga Similarity

El programa es muy intuitivo y fácil de usar, cumpliendo bien su objetivo, aunque se puede poner la pega de su lentitud en la búsqueda de archivos. Aún así es un programa muy recomendable.

 

Compártelo. ¡Gracias!