ListDj, plugin para Spotify que añade letras a las canciones

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Curiosidades
0

¿Eres de los que busca las letras de las canciones que escuchas en Spotify? Sí, pues ya existe la extensión que te facilita la letra conforme escuchas la canción sin que tengas que molestarte en buscarla.  No, pues sigue leyendo que igualmente te interesará conocer y/o recomendarla dado el potencial que tiene.

ListDj es un plugin que ejecutado en paralelo a Spotify te localiza y facilita la letra de la canción que estás escuchando. Por las pruebas que he hecho dispone de un gran número de letras, aunque es probable que te encuentres con alguna canción de la que aún no tengan letra.

Es compatible con Windows XP/Vista/7 y Mac OS X, completamente gratuito y está en fase beta pese a ir por su versión 2.0.

Spotify-Listdj

Dado que es una versión beta se puede decir que aún es mejorable ya que:

  • La integración con Spotify podría ser algo más armónica, pues queda como si de un parche se tratara, muy a diferencia del plugin de Facebook, por ejemplo.
  • No es lanzado automáticamente cuando inicias Spotify, sino que has de ejecutarlo tras la ejecución de éste. Pese a dicho inconveniente, el plugin detecta la ejecución de Spotify y de lo que estás escuchando para localizar la letra satisfactoriamente.
  • Solamente está inglés e ignorando el idioma que tengas establecido en tu Spotify, Listdj se muestra en dicho idioma.

En cualquier caso, pese a todo ello, cumple correctamente su cometido y lo convierten en un plugin imprescindible. Tiempo tendrán de pulir dichos detalles.

Más info y descarga | blog.listdj.se

Compártelo. ¡Gracias!