AIMP 2.61 Build 583. Descarga el mejor reproductor de audio gratuito en su nueva versión.

Escrito por José Castilla
Multimedia
2

Este reproductor gratuito tiene la fama merecida de ser uno de los mejores y destacar sobre los demás, por su calidad de reproducción. La nueva versión que tenemos disponible es AIMP 2.61 Build 583 que la podemos descargar desde hoy. AIMP incluye un conversor de audio, grabador y editor de imágenes, al igual que en sus versiones anteriores. De interfaz sumamente sencilla y muy fácil de utilizar, además consume muy pocos recursos del sistema. AIMP está disponible en el idioma español para los principales sistemas operativos Windows, incluido Windows 7.

Recordemos que AIMP soporta pulg-ins, y es multilingue, con lo que aumentan las posibilidades del programa. En esta versión se han actualizado los componentes BASS, se leen correctamente las cubiertas del album de ID3v 2.4, también se ha corregido un error, cuando no se actualizaba Aero Peek al cambiar la carátula del album, se han realizado también correcciones en el bug con la creación de listas de reproducción al importar archivos desde aplicaciones externas, toda la lista de cambios la podemos observar en este enlace

También recordamos que AIMP soporta los formatos: MP1, MP2, MP3, MPC, MP+, AAC, AC3, OGG, FLAC, APE, wappack, Speex, WAV, CDA, WMA, S3M, XM, MOD, IT, MO3,  MTM y UMX.

Podemos descargar la última versión de AIMP desde el siguiente enlace:

-> Descargar AIMP

Contenido recomendado

+ Manuales multimedia

+ Descargas de programas gratis

Compártelo. ¡Gracias!