Cómo integrar el Service Pack 1 de Windows 7 en un DVD/USB para una instalación limpia

windows7Aunque Windows 7 lleva bastante tiempo en el mercado, herramientas como nlite o vlite no ofrecen o no tienen soporte total para el nuevo sistema operativo de Microsoft.  Ahora con la llegada del Service Pack 1 para Windows 7 os ofrecemos el primer  manual para integrar el SP1 de Windows 7 en un DVD/USB gracias a  la herramienta RT7 Lite, para que podáis realizar una instalación limpia del sistema operativo con el SP1 ya integrado e incluso podáis crear una instalación desatendida o lite de Windows 7.

RT7 Lite es un programa gratuito desarrollado por Rockers Team y el proceso para que creeís vuestro propio DVD o archivo de instalación de Windows 7 SP1 lo explica muy detalladamente nuestro compañero Enrique (Centurion 12) en el siguiente tutorial:

RT7 Lite: Integrar SP1 de Windows 7 en un DVD, USB con RT7 Lite

Esperamos que este manual os sirva de utilidad.

 

Compártelo. ¡Gracias!

  • Islander

    Me parece excelente el tutorial pero también me parece sumamente importante recalcar que el SP1 para Win7 no ha sido lanzado aún (aunque el mismo tutorial lo indica), y que la versión beta disponible NO es aconsejable para sistemas productivos, es una versión de prueba. De todas formas creo que podemos asumir con tranquilidad que el tutorial también servirá para la versión final.

    • Hugo Gómez

      Efectivamente compañero. Este manual servirá para la versión final tal y como el que publicamos en su día para el sp3 de XP

      Como comentas no es aconsejable instalar la Beta en sistemas productivos al tratarse de una versión de prueba y que puede tener algún que otro error que generalmente se depura y corrige en la versión final.

      Nuestra intención es ofrecer a todos nuestros lectores esta posibilidad cuanto antes mejor y que cuando salga la versión final sepan como integrar esta

      Saludos

      Hugo

      • Centurión12

        Así es Hugo..

        No está de más tenerlo, tener ya disponible el tutorial para cuando salga la versión final, así para muchos usuarios ya tendrán la forma de integrar su SP1 de Windows 7,y otros testarlo cosa que aún no había salido en la red porque no tenía soporte en programas, ni el vlite ni otros, éste ya funciona como podéis ver en el tutorial creado sin fallos y perfectamente.

        NOTA: La versión de RT7 Lite es la 2.2.0 la del turorial, tanto para X32/X64Bits porque la 2.1.0 sí tenía bug ya corregidos en la nueva versión.

        Saludos..

  • javi

    Muy bueno y bien explicado, se agradece mucho la facilidad de como lo han expuesto, gracias.

  • jose castilla

    Sin duda es un gran tutorial y en además primicia y como novedad, ya que no existe otro en toda la red, al menos en el momento en que Centurion 12 lo ha creado, y se ha expuesto aqui en Softzone.
    Saludos..

  • Pingback: Tweets that mention Cómo integrar el Service Pack 1 de Windows 7 en un DVD/USB para una instalación limpia : Soft Zone : Blog sobre Software con tutoriales de ayuda y noticias -- Topsy.com

  • Daniel

    funciona con vista y xp? o es exclusivisimamente para la mierda de 7?

  • pepe

    pero para que sirve esto si teniendo el w7 actualizado no necesitas nada de esto.

    • http://www.softzone.es Antonio

      Sirve para instalarlo ya actualizado en una instalación limpia.

      Saludos.

  • Nitroso

    Hola a todos: Yo tengo un problema al integrar el SP1 en w7 profesional 64b. Me realiza todo el proceso correctamente pero al final a la hora de hacer la ISO me dice que la misma ha sido creada correctamente de manera muy rápida y no me la crea. Alguien puede decirme por que no me funciona.

    muchas gracias

Lo que comparten tus amigos

SoftZone © 2007 - 2014