Trojan Remover 6.8.2 Build 2596. Nueva versión del programa antimalware.

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

Nueva versión de este programa de seguridad que está diseñado principalmente, para eliminar malware de todo tipo de nuestro sistema. Trojan Remover 6.8.2 Build 2596 es al nueva versión de este gran programa, que elimina eficazmente: caballos de troya, adware, gusanos, spyware , etc. El programa presume de ser capaz de eliminar todas estas amenazas, pincipalmente, y a diferencia de otros programas de seguridad, como antivirus tradicionales, el programa examina de forma muy efectiva ficheros del sistema y del registro de Windows, que se  cargan al inicio del mismo. Trojan Remover es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7.

Trojan Remover examina de forma muy efectiva todos los ficheros que se cagan al inicio de Windows, en busca de todo tipo de malware, como por ejemplo: adware, spyware, gusanos, caballos de troya, etc. El programa, además comprueba si el propio sistema carga servicios que se ocultan mediante técnicas de rootkit, avisando al usuario si encuentra alguno para eliminarlo inmediatamente.

Trojan Remover también incluye una poderosa herramienta (el componente FastScan), que escanea de forma automática el sistema al iniciar. También se pueden realizar escaneos de forma manual.

Esta es una versión de mantenimiento y actualización del programa, por lo que si el usuario tiene ya instalado Trojan Remover puede instalarlo perfectamente encima del anterior, cerrando el primero antes.

La nueva versión de Trojan Remover nos trae las siguientes novedades y actualizaciones respecto a las versiones anteriores:

– Añadidos nuevos algorritmos en deteción heurística

– Varios cambios GUI

Trojan Remover es un programa comercial que se encuentra a la venta a un precio de 24$. Sin embargo, podemos bajar Trojan Remover en versión de prueba (funcional por 30 días) desde el siguiente enlace oficial:

-> Descargar Trojan Remover

Manuales relacionados

+ Como eliminar un virus. Pasos para eliminar un virus

+ SpywareBlaster. Inmuniza contra espías, malware con SpywareBlaster

+ Trojan Remover. Elimina troyanos del PC con Troyan Remover

+ Tutorial Malwarebytes´Antimalware. Elimina todo malware de tu sistema

+ TEU Utilidades Softzone (eliminación de virus, herramientas del sistema, reparación de aplicaciones del sistema y mucho más…)

Compártelo. ¡Gracias!