Internet Explorer gana cuota de uso por segundo mes consecutivo

Escrito por Antonio
Actualidad
6

Internet Explorer vuelve a ganar más adeptos. Hace unas semanas anunciamos el aumento de cuota de uso de Internet Explorer durante el mes de junio, y ahora conocemos que el navegador de Microsoft ha vuelto a incrementar su cuota de uso en un 0,42% durante el mes de julio, según Net Applications. En este caso, nuevamente el navegador Mozilla Firefox ha sido el más perjudicado. Conoce más detalles a continuación.

El navegador del panda rojo ha sido el que más ha sufrido la crecida de Internet Explorer, perdiendo un 0,90% de cuota. Google Chrome tampoco se salva y baja un 0,08% de cuota de uso por primera vez en algo más de un año.

Por otro lado, Safari y Opera también han incrementado ligeramente el porcentaje de seguidores, aumentando su cuota de uso en un 0,24% y en un 0,18% respectivamente.

Además, Net Applications indica que Internet Explorer 8 ha sido el navegador que más ha crecido, con un 0,98% de incremento de cuota de uso.

¿Qué opiniones tenéis acerca de estas cifras? ¿Creéis que hay un cambio de tendencia y será el principio del resurgir de Internet Explorer o solamente será un aumento temporal? Esperamos vuestros comentarios.

Manuales relacionados:

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Flock …)
+ Importar / Exportar contraseñas de Firefox
+ Manuales SoftZone: Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Wikipedia 03 Ago, 10 11:44

    Yo sigo pensando que el IE8 es el mejor, es el más vulnerable por que es el que más ataques recibes y no por que sea el peor.
    Salu2

    0
  2. los cuyons.. xD 03 Ago, 10 11:50

    IE8 es una mierda, no soporta html5 ni css3, eso para empezar, se sigue saltando los estandares que da gusto, y su rendimiento es muy inferior a cualquier otro navegador, IE8 NO es el mejor navegador ni de coña vamos…

    0
  3. Anónimo 03 Ago, 10 12:18

    Yo personalmente prefiero Chrome y Firefox. De Chrome me gusta su diseño, velocidad, rendimiento… y de Firefox su seguridad.
    En mi opinión el que menos respeta los estándares web es IE, porque todos los websmaster, generalmente, hacen una versión para Explorer en específico y otra para los demás navegadores.

    0
  4. Anónimo 03 Ago, 10 12:59

    Vamos a ver que sea mas Firefox es de risa,el unico que no ha caido es Chrome,firefox sigue petando con los torpedos,eso de que firefox respeta los estandares es una verdad a medias,debido al auge de firefox se empezo a diseñar para que firefox los leyera tb,eso no quita para que otros navegadores y no IE8,sean mas corectos,cuidadin con IE9,pq es una maravilla,firefox a cada version mas pesado,cierto que chrome tb devora memoria incluso mas que firefox,eso si es agil y rapido solo como el

    0
  5. DrT 04 Ago, 10 16:18

    Google ganará a todos, siendo una BETA de momento está ganando bastante, imaginaos cuando sea un navegador oficial.

    0
    1. Anónimo 04 Ago, 10 18:12

      no es beta, hay google chrome 5 en versión estable

      0