YouTube aumenta la longitud de duración de los videos a quince minutos.

Escrito por José Castilla
Actualidad
2

Parece ser que el famoso portal de videos YouTube ha confirmado que desde ahora los videos subidos a su popular servicio de intercambio se alarga a quince minutos. Esta nueva característica, hace que los usuarios puedan alargar los videos subidos en cinco minutos más, ya que antes solamente se permitía un límite de diez minutos para todos los videos subidos al portal. Por supuesto y como era de esperar, Google ha hecho excepciones al límite, permitiendo que los socios autorizados de contenido puedan subir videos incluso más largos si es preciso. Conoce a continuación más detalles sobre la nueva funcionalidad del famoso portal de videos YouTube.

Parece ser que YouTube, ha aumentado la duración de los videos subidos por los usuarios, de diez minutos que era el límite, a quince minutos de duración, como máximo. Entonces, ¿porque Youtube permite ahora videos de hasta quince minutos?, la razón parece ser que la detección de controles de contenido tales como su Tecnología de identificación de contenido, han mejorado en su portal, permitiendo a las empresas (incluyendo sellos cinematográficos, sellos discográficos y otros muchos asociados internacionales), solicitar y gestionar la eliminación los videos que infringan los derechos de autor, permitiendo de esta manera que el equipo de YouTube, tenga más libertad para sus acciones y para moverse en general.

Para celebrar la noticia, el equipo de YouTube ha lanzado una promoción llamada “Quince minutos de fama”, animando a los usuarios a participar en la promoción. Para participar en la promoción, basta con etiquetar los videos subidos al portal con “yt15minutes” y la fecha límite de inscripción será hasta el próximo Miércoles, los ganadores podrán comprobarlo en la sección Punto de mira, en la página principal de YouTube.

fuente: Neowin.net

Manuales y contenido recomendado

+ Manual Media Coder. Tutorial Media Coder (multilenguaje)

+ Koyote Free Video Converter. Convierte tus videos de un formato a otro con Koyote Free Video Converter

+ Descarga videos de youtube y conviertelos al formato que quieras

+ Manuales multimedia en Softzone

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 31 Jul, 10 11:26

    y también mas publicidad en los videos, mas Captcha complicado para activar tu cuenta,… Youtube te estas muriendo 😉 con tantas porquerias

    0
  2. Anónimo 31 Jul, 10 21:56

    Mas calidad y mas duración… cuando a la que miras un video un poco antiguo no hay manera de verlo sin parones.

    0